Varios regalos asombrosos // Muchas gracias @mariana4ve, @Crypto.kids y #WorldSmileProject //por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Hola a todos, espero que estén muy bien, hoy vengo a contarles de mis regalos me llegaron varios, gracias a @Crypto.Kids y al #WorldSmileProject y por supuesto @mariana4ve.


20220114_155405.jpg

Muchas gracias @mariana4ve



20220114_175957.jpg

La camisa oficial de Crypto.kids.



Nada mas y nada menos que los regalos como mi gorra y camisa de Crypto.Kids están muy geniales, me encantan, también la taza y camisa por apoyar el #WorldSmileProject muy genial y una gran regalo, lo único malo es que la taza se rompió, lo bueno es que fue nada más el asa, aparte de unos cuantos rasguños, la pegamos con pegamento XD.



20220114_154805.jpg

F por la bonita taza



20220114_154823.jpg

Igual esta bonita y me alegra mucho.



Todo es gracias a nuestra querida madrina @mariana4ve muchas gracias por esto y por dejarme ser parte del equipo de Crypto.Kids que es de lo mejor y por apoyarnos siempre.



Esta caja que esta increíble me gustó mucho, se ve que es un gran trabajo, trajo en ella todos los regalos, supongo que cuentan como el de muchas cosas XD.

20220115_192253.jpg

Muy genial.



Las camisas y la gorra me quedaron muy bien, están muy buenas y se sienten increíbles, todo llego además con unos dulces muy buenos, ya me he comido casi todos, aunque compartí algunos con mi familia y aún tengo el frasco de chocolate, esta como por la mitad XD.

20220114_183617.jpg

La camisa Oficial del WSP.



20220114_174754.jpg

Selfie con la camisa oficial de Crypto.Kids.



Llegaron por MRW pronto publico el diario sobre el día que llego para más detalles XD.



Me encanto todo esto @mariana4ve nuestra madrina es la mejor, siempre hace estos geniales detalles, la verdad es que la aprecio mucho madrina usted ya sabe que la queremos por todo lo que hace, me encanta ser parte del equipo de Crypto.Kids es lo más genial, aquí conocí a increíbles amigos y eso es de lo mejor que he logrado.



Y bueno esto es lo mas genial que me ha pasado este año, aunque todavía está empezando, ni siquiera es mi cumpleaños que es el 24 de enero y miren que ya tengo estos regalos, se lo agradezco mucho madrina.

Nota: la taza funciona bien e igual no uso el asa mucho la agarro como un vaso XD, igual me encanta es un regalo muy bello y ademas seguiré apoyando el WorldSmileProject.

Segunda nota: también actualicé mi foto de perfil y hice una nueva imagen para mis comentarios.

Las fotos son de mi propiedad.


Este es mi logro 1.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Mi hijooooo. 🥳🥳🥳🥳🥰🥰🥰🥰 @mariana4ve. Gracias de verdad Gracias. Mi casa es su casa no es un palacio, pero es su casa y estamos a la orden. 💖💖💖

 2 years ago 

Muchas gracias viejito.

 2 years ago 

Hola amigo es un placer conocerlo. Su hijo es muy inteligente y entusiasta. Se merece ese premio y mucho más.

Gracias por el apoyo. 🤗

 2 years ago 

Amigo te queda genial la gorra y la camisa, y la nueva imagen para tus comentarios te quedó super mega linda, saluditos

 2 years ago 

Muchas gracias amiga :3

 2 years ago 

Hola Andrés me encanta la nueva imagen que adoptaste. Más feliz y sonriente.

Felicidades por tu premio, lástima que la taza de dañó. Pero si la tratas bien, espero que te sea funcional y puedas tomar todas las bebidas que quieras.

Eres un niño muy inteligente y activo en la comunidad te mereces eso y mucho más. Pero 2022 apenas empieza. Así que allá vamos.

 2 years ago 

Muchas gracias madrina, si la trato con cariño para que no se rompa y el cafe sabe muy bien en ella, espero que este año todo sea mejor, de seguro si ya basta con tenerlos a ustedes como amigos. UwU

 2 years ago 

🤗❤️🌟🚀

 2 years ago 

Hola amigo, felicidades por tus regalos, te lo mereces💓 Saludos y un gran abrazo

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola @andreoid01,que fino que ya recibieras tus regalos,te quedan genial las camisas :).Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Amigoo Andrés 💚, te ves muy feliz con los regalos que recibimos, también del WSP esos premios son geniales, la camisa es muy cómoda la verdad no me la imagine así de suave, estaban deliciosos esos dulces 🤍 y tu post quedo genial🌟.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si :3, muchas gracias amiga.

🥳🥳Felicidades hijo 😍🥰💖😘

 2 years ago 

Muchas gracias mamá.

🥳🥳Felicidades hijo 😍🥰💖😘

 2 years ago 

Hola ahijado, encantado de que ya tengas tu premio lo hice juntos a los niños de criptokids con mucho amor y cariño, para ustedes los ganadores.
Saludos

 2 years ago 

Muchas gracias, si es muy genial.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un placer apoyar esta increíble iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67920.11
ETH 3854.77
USDT 1.00
SBD 3.69