¡¡Sorprendente!! He llegado a mas de 400SP / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos, vengo a contarles sobre algo interesante acerca de mi SP(Steem Power) y es que he llegado a mas de los 400 SP, he llegado a los 407 SP y estoy mas cerca de los 500 SP ¿lo lograremos?.



image.png

Seguiré por mas // Imagen hecha en Canva.



Si bien no es algo increíble para mi si, a pesar de todo cada encendido para mi es algo importante y solo espero poder llegar a por mas, se que junto a ustedes lo lograre, por ustedes siempre intento dar mas de mí.


Este encendido lo hice el jueves temprano, pero por problemas de internet se los vengo a contar ahora.

Opera Instantánea_2022-05-18_233635_steemitwallet.com.png

Mi billetera anteriormente.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



Opera Instantánea_2022-05-18_233712_steemitwallet.com.png
En proceso del encendido.



En la verificación presione OK como siempre en mis encendidos.



Opera Instantánea_2022-05-18_233724_steemitwallet.com.png
Verificación



Y después de eso mi SP era de 407.421, estoy mucho mas cerca de mi meta y pronto para ir mas lejos y conseguir mas SP para crecer en la plataforma y quizá algún día ser un influencer aquí.


Opera Instantánea_2022-05-18_233757_steemitwallet.com.png

Voy a llegar pronto a los 500SP.



Bueno, nos vemos la proxima.


El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que alegría ver qué ya estés más cerca a los 500 SP mantente activo realizando un excelente trabajo para que logres tener mejores resultados.

Felicidades 🎉
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Así será querida amiga.

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

Amigo me alegra mucho que alcanzarás los 400 SP. Cada paso es una victoria porque no es sencillo avanzar y mantenerse motivado!

Espero logres pronto esos 500 y sigas creciendo mucho!

Saludos!

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, me esforzare para lograr mis metas.

 2 years ago 

Hola amigoo, claro que si es algo increible. Con constancia y paciencia podemos llegar muy lejos ¡Felicidades por tu nuevo SP! Cada vez estas mas cerca de la meta y estoy segura de que llegaras muy lejos.

Saludos y mil exitos!

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, yo también espero llegar muy lejos y no me rendiré hasta lograrlo.

 2 years ago 

Amigo te felicito mucho, sé que quieres crecer mucho en la plataforma, ya casi llegas a 500 SP, espero que pronto puedas, hiciste un buen encendido , sigue asi✨💜.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga. <3

💪💪🚀🚀👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46