Reto: Crypto.kids échame un chistesito | participacion de @andreoid01.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids, voy a participar en el reto de nuestra amiga @pandora2010 échame un chistecito

Presentación1.png

Imagen hecha en power point


Bueno voy a participar y contar un chiste o dos tranquilos amigos que nada puede malir sal... es lo primero que sale mal.


Pegamento:

Había un perro llamado pegamento, se cayo y se pego.

Pato sin pata:

Que le dijo un pato viudo a un pato mocho?

Ambos nos quedamos sin pata.


Bueno espero que los pudiera hacer reír si no y tienen mejores chistes participen en el reto aquí y si sí también, este reto fue creado por nuestra amiga @pandora2010 y ese enlace los llevara a su post del reto.

Nos vemos, espero que les gustara mi post, gracias por verlo.

este es mi logro 1


Banner.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Jejeje cortos pero bueno.
Gracias por aceptar el reto y al mismo tiempo apoyar mi idea.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Que bien que te gustaran mis chistes.

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

El del perro siempre me da risa JAJAJAJAJ, me encantó tu participación amigo. Saludos!

89C9C368-619B-4F0E-9CFE-A47EF25B9906.jpeg

 3 years ago 

Que bien, logre sacarte una risita, saludos igualmente.

 3 years ago 

Que buena participación amigo, me hizo reír el perro que se pego jajajaja.

 3 years ago 

Si es un chiste corto pero bueno, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70