You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (#54) | 13-04-2022 | La inesperada llegada de un nuevo miembro de la familia | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Aww que bonito tan gatito, interesante segundo nombre, me parece curioso porque así me dice mi hermana ya que mi familia me apodo patrón y ella usa esa variación del apodo algunas veces, se ve que lo cuidas muy bien, me parece muy bueno que lo hayas rescatado.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido Andrés, muchas gracias por comentar y leer! La verdad no tenía idea de que ese era tu apodo, pero es interesante y una gran casualidad jeje, aquí ahora también tenemos un Patroncito. Muchas bendiciones ❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72