#OK1YEAR "Día de nuestras madres" // Reto 5 // por @andreoid01 // para mi mamá @datce01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de crypto.kids y steemit, les traigo mi participación en este reto, no había podido participar en anteriores retos por problemas de internet y falta de tiempo, ahora vamos allá.



Te quiero mucho mamá(@datce01).


IMG_20220505_143932.jpg

Mi hermana(@andrea020), mi mamá(@datce01) y yo haciendo el saludo(@andreoid01)



El día de ayer, segundo domingo de mayo(lunes, 9 de mayo de 2022) celebramos el día de las madres aquí en Venezuela, para este día fuimos a casa de mi abuela y yo felicite a mi mamá temprano por su día, bueno de estar listos, salimos para la casa de mi abuela que es la mamá de mi mamá, ya que también es su día.


20220508_163635.jpg

Te quiero mucho mamá😘❤️💖



No estuvimos mucho tiempo allá porque el día que le seguía íbamos a estar ocupados (Yo con el liceo y mi mamá con su trabajo), pero si pasamos un gran rato allá, yo pude conectarme al internet de allá también un rato y vi que habían publicado el nuevo reto y quise participar, antes de irnos tomamos estas fotos con el teléfono de mi mamá, el mío esta con la batería mala y se apaga de manera inesperada.


Allá hubo comida sabrosa, postres, regalos para las madres y etc.



IMG_20220505_143938.jpg

También llevamos a los loritos que se meten en las fotos.



Volvimos a casa, nos llevo nuestro abuelo y estábamos pasando una buena tarde y noche, también felicite a mi otra abuela(abuela paterna) que estaba en su casa, de nuevo en nuestra casa mi mamá, mi hermana, mi padre y yo estuvimos viendo películas, comiendo comida y así.


Espero que hayan pasado un buen día de las madres con ellas y espero que mi mamá haya pasado un gran día y que espero que la próxima podamos celebrar aún mejor, te quiero mucho mamá.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Holis que bueno pudiste participar, se ven muy lindas las fotos con tu mami.
Chaito

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Muy linda tu madre , me encantó la foto de portada por salen también los loros jejeje xD.

Espero que tus problemas de internet se solucionen.

 2 years ago 

Esos loritos xd, el internet solamente esta muy lento a veces y lento normalmente, muchas gracias por comentar bro.

 2 years ago 

Realizaste una buena participación, tu mamá es muy bonita parece tu hermana mayor más bien por lo joven que se ve.😉🌹

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga UwU.

Holi @andreoid01! Que bueno que lo pasaron muy bien en casa de tu abuela materna uwu, no me había percatado de que los loritos aparecían en las fotos hasta que lo mencionaste xd, parece que en la primera foto uno de ellos le quiere agarrar el sueter a tu mamá xd.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

La lorita quería montarse en su hombro xd, si fue muy buen día, muchas gracias por comentar querida amiga.

 2 years ago 

Saludos querido @andreoid01, me alegra que tu mamá pasara un hermoso día de las madres, se le ve muy contenta, y te digo que te pareces mucho a ella, es sorprendente! Me encantó el detalle de la rosa, es un hermoso clásico para ese día. Bendiciones, excelente trabajo💕

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra verte en este reto y que compartieras estás lindas fotos! Me encantaron todas, tu mami se ve muy apuesta!

Los loritos son fotogénicos, me encantaron! 😍

Felicidades a tu mami!

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, son loritos muy fotogénicos.

 2 years ago 

Que lindo post Andres, tu madre es muy linda, seguramente la pasaron super bien con ella, la rosa que le dieron está muy linda, gracias por participar en el Reto, saludos.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, saludos igualmente.

 2 years ago 

Amigo,que bonito vale ,no te preocupes lo importante es que estuvieron juntos y ella se ve feliz.

 2 years ago 

Así es querido amigo, muchas gracias por comentar.

Tu y tu hermanita son el mejor regalo de mi vida, los amo muchísimo solo Dios sabe lo inmenso de mi amor para con ustedes. 💖💖💖💖💖💖💖🙏🙏

 2 years ago 

Te quiero mucho mamá 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

 2 years ago 

gran post patron, fue un gra día de las madres.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡

 2 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76