💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" Mi familia // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Hola a todos hoy vengo a participar en este gran concurso de nuestra buena amiga @shamira16 y ahora les presento a mi familia.


Bueno una cosa primero, mis nombres son Andrés Eduardo José y mis apellidos son Márquez y Tirado, y ahora les cuento sobre mi familia (la más cercana, somos cuatro en nuestra casa), nos gustan las películas, el café y steemit, ya que además mi padre @moustrito72, mi mamá @datce01 y mi hermana @andrea020 están en steemit, además kids si quieren participar les dejo el enlace al concurso aquí.



image.png

Mi Famillia.



Mi mamá:


20220112_181846.jpg

Mi mamá te quiero mucho.



A ella le gustan las manualidades, la artesanía, el campo, un buen café y como a todos el chocolate y la comida, ella hace todo en nuestra casa y también es la que organiza las compras, aunque a veces ayudamos para que no tenga que hacer tanto, yo la quiero y amo mucho, su nombre es Datcenis.



Mi padre:


20220112_162400.jpg

Mi padre, nota: yo le digo viejo.



Él es técnico, sabe muchas cosas, pero no recuerda mucho debido a que le han pasado un montón de cosas, por ejemplo: se cayó del techo de nuestra casa (está bien ya camina, solo se le daño la pierna), le dio una neumonía o covid (ya está bien, eso fue antes de steemit, lo trataron y a nosotros, excepto a mi hermana que estaba en casa de mi abuela.)


Eso le paso el año pasado nada más, le han pasado más cosas F por él, pero pensamos que debe tener varias vidas como un gato, aunque hasta debe deberle vidas al gato.


Me ha enseñado de tecnología y otras cosas, él es el más experto de cafés y un gran técnico aunque tengo que ayudarlo para que no se le olvide nada cuando trabaja en reparar algo, su nombre es Andy.



Mi hermana:


20220112_181537.jpg

Mi hermana, Nota: a la lora de ella le gusta meterse en las fotos.



Ella tiene gustos por el anime, dibujo, animales y otras cosas, es muy buena dibujando lo único es que no tiene materiales para ello, le gustan los animes y también Japón es una otaku, le gusta cuidar a sus loros, escuchar música, hizo últimamente un bonito dibujo de mí.


No le gusta que le digan que no puede ver animes por que hay quienes le dicen que no debería verlos por unas razones que no tienen mucho sentido como su edad o que son malos, pero estoy seguro de que los que dicen eso nunca han visto un buen anime y solo conocen que existen dragón Ball y Naruto.



De seguro ni han visto un capítulo de algún buen anime como mis favoritos Dr. Stone, Black Clover, Dragon Ball y Pokemon(Nota: no soy otaku solo me gustan algunos animes, prefiero los videojuegos soy un gamer XD), es una buena hermana aunque a veces peleamos como los hermanos que somos XD, su nombre es Andrea, yo me llamo Andrés, cuanta diferencia en nuestro nombres.



Los loritos:


20220112_182107.jpg20220112_183123.jpg
Lorito macho // TerranceLorita hembra // Perla


Son las mascotas de mi hermana, pero también de nuestra casa, a veces ayudamos a cuidarlos, una lorita hembra y un lorito macho, el lorito macho ya he hablado de el en algunas publicaciones su nombre es Terrance, pero yo lo llamo lorito XD él le tiene cariño a mi hermana y pica a la gente cuando no le tiene confianza, no confía mucho en mí.


La lorita hembra que se llama perla también he hablado de ella en algunas publicaciones y es la que sale en la imagen con mi hermana.



Bueno espero que les haya gustado mi participación a este gran concurso, me gustaría invitar a @andrea020, @pasindukd y a @eusoj, espero que puedan participar, muchas gracias por invitarme @sammy1109.



Este es mi logro 1

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

✨Saludos brother. Quedó fenomenal tu participación. Me alegra que quieras tanto a tu familia. Tu hermana y yo somos muy parecidos ya que a mí también me fascina el animé. Por cierto los loros se querían robar el show XD.✨

 3 years ago 

Muchas gracias bro, que bien que te fascine el anime, si les encanta hacer eso a los loritos.

 3 years ago 

Hola amigo André tu publicación está muy linda, también hay una parte muy triste la cual es la de tu si que ha pasado por muchas cosas jajaja da un poco de risa lo de las vidas de gato.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

XD si ese viejo es así, muchas gracias amigo, que bien que te gustara.

💖Tu y tu hermana son mi mayor tesoro los amo muchísimos💖💖😍Dios te bendiga siempre🙏

 3 years ago 

Muchas gracias mamá.

 3 years ago 

ヾ (¯ ◡ ¯ (≧ ω ≦ *) ゝ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

UwU/°

Holi @andreoid01! Que bueno que participes en el concurso :D, wow tu papá debe ser un gato en el cuerpo de un humano xd, me alegra que se encuentre bien uwu, los loritos son muy tiernos ><

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Si son muy bonitos los loritos, muchas gracias por comentar.

😎 El papá😎 lo mas lindo de la casa😍

 3 years ago 

Hola colega @andreoid01

Saludos familia de @andreoid01 y de mi linda amiga @andrea020, muchas cosas lindas tenemos en común a mi familia: amantes del café de ver películas, y de steemit.
F por tu papá que le ha pasado todos esas cosas, 😂 le ha robado vidas al gato? Andrea me gano viendo animes, y los adorables loros muy fotogénicos, gracias amigo por darnos una hermosa presentación de tu familia.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga XD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65