¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu canción favorita? // Canciones de The Legend of Zelda // Participacion por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids y gente de steemit, vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @jedny2202, espero que les guste y sea válido.


Bueno mis canciones favoritas vienen de la saga de juegos de The legend of zelda, cuyos temas musicales logran ser parte del juego de una forma muy buena, como lo seria el caso del Ocarina of Time que tenemos que tocar melodías con una ocarina para poder avanzar en el juego o el Skyward Sword el caso seria el mismo pero usamos una lira, entre todas las canciones no pude elegir una favorita todas me gustan.



Y me traen muy buenos recuerdos de cuando jugaba el juego y estaba concentrado y inmerso en él, la música del juego también se nota que puede llegar a ser muy relajante y bonita la verdad es que para ser música de videojuegos el The Legend of Zelda tiene como uno de sus mejores aspectos sus temas musicales, les dejo aquí para que puedan escuchar algunas canciones del juego estas que serían de las mejores, o aunque sea para mi son de las mejores canciones.

Ballad of the Goddes:

Canción de: Kōji Kondō
Pertenece al juego: The Legend of Zelda: Skyward Sword


Fuente

Lost Woods:

Canción de: Kōji Kondō
Pertenece al juego: The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Fuente

Kōji Kondō el compositor de estas canciones y mas de los videojuegos me parece que es un increíble artista, Nintendo tiene por eso sus increíbles temas, estas canciones solo son unas de las que me gustan a otras que son... obras de arte igual que estas, son grandes canciones que siempre me hacen recordar los juegos de The Legend of Zelda, y eso que no pude dejarles oír el tema principal del juego.



Me gustaría invitar a: @pandora2010 y a @pasindukd, espero que les de tiempo lo siento, hice muy tarde... XD Y gracias a @andrea020 y @guttaboy por invitarme les deseo suerte a todos.

Espero que le gustara, Nos vemos.

Este es mi logro 1




Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.
Banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo yo pienso que los inventores de Zelda te deberían nombrar como embajador de esa saga aquí en Venezuela, la verdad esas música son muy buenas al momento de jugar hacen que te concentres más.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si Nintendo me convirtiera en embajador de la saga yo estaria UwU y XD, Si The Legend of Zelda tiene de las mejores canciones. Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola amigo, grandes elecciones, están muy buenas las músicas se nota que te gusta mucho el juego.

Saludos y suerte en el concurso!

 3 years ago 

Sii soy muy fan del juego, y esas canciones son solo unas... Hay muchísimas mas buenas, muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Bro me gusto muchísimo tu participación en el concurso. Eres fan del juego como yo también de los videos juegos y legend of zelda me gusta. Estan brutales estas canciones ya me anime a buscar las demas. Suerte en el concurso!
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, la fuente tiene el origen del video, en ese canal están casi todas.

 3 years ago 

Hola amigo, me gustaron mucho las canciones que compartiste de este maravilloso juego, y concuerdo en que Nintendo siempre les brinda a sus juegos una increíble banda sonora que los hace únicos e inigualables.

510D4A1F-9815-46E8-8ED2-E553B6F2FEC6.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii esa es una de las magias de Nintendo, muchas gracias que bien que te gustara mi post.

 3 years ago 

Tloz es una de mis saga favoritas de juegos, y posee una ost muy buena, buen post. :)

 3 years ago 

Que bien que seas tan conocedor de los videojuegos, mi segundo favorito creo que seria Halo, si la banda sonora de TLOZ es de las mejores, muchas gracias que bien que te gustara mi post.

 3 years ago 

Tranqui hermanito algun día iremos a Japón o(≧▽≦)o y visitaremos Nintendo.
Quien sabe tal ves si te contraten.(>ω^)

 3 years ago 

UwU, muchas gracias gracias por ver mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45