🍭Muéstranos tus golosinas favoritas y dinos ¿Por qué te gusta?🍬. Por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de crypto.kids y steemit, vengo con mi participación al concurso 🍭Muéstranos tus golosinas favoritas y dinos ¿Por qué te gusta?🍬. “ ADULTOS PATROCINANTES también pueden participar”. me gustaría invitar a @pasindukd, @andrea020 y @elaigeer1, espero que les de tiempo de participar.

Perdón por la baja calidad de mis fotografías.


Img06_19-08-2022.JPG

Caramelos.


Los caramelos de chocolate (los de la imagen son de la marca Bianchi) y mentolados (los de la imagen son marca Mist) son los que más puedo disfrutar algunas veces, pero a pesar de eso las frituras saladas, pero esas no las consumo muy a menudo.


¿Por qué me gustan?


Porque si, los dulces mentolados te hacen sentir con un aliento muy fresco y tienen muy buen sabor, los dulces de chocolate, bueno son de chocolate y el chocolate es conocido por muchas cosas positivas como poder darte una muy buena sensación al consumirlo.

Img07_19-08-2022.JPG

Chocolate de marca Bianchi.


Img08_19-08-2022.JPG

Estaba paseando con mi familia y mi mamá compro los caramelos.


Aunque de preferencia los dulces mas grandes que los caramelos me parecen mejor, las galletas y las frituras saladas con sabor a queso, a pesar de que las frituras saladas podrían ser plástico con saborizante (es una probabilidad).

Me encantaban unos de pequeño que eran unos cuadraditos con sabor a queso, pero nunca los he visto mas.


¿Con qué frecuencia disfruto de estas golosinas?


Una que otra vez, son las mas comunes que puedo disfrutar cada cierto tiempo, yo no soy alguien que compre mucho caramelos (no compro), así que mayormente cuando me los regalan y entonces no sé mas o menos cada cuanto disfruto de una golosina, pero si tengo la disfruto claramente.


Espero que les haya gustado mi participación, nos vemos pronto amigos.


El 25% de las recompensas de esta publicación son en apoyo al WSP y el 25% esta configurado para el #burnsteem25.


Todas las fotos son de mi propiedad.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 usuario de steemit y Kid Moderador De La Comunidad de Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Nice participation my broooo. Thanks for inviting me btw 🤓. I'll prepare my participation soon🙃🙂😅

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 💥🔥🤓🙃🙂🥳

 2 years ago 

Muchas gracias brooooooo

 2 years ago 

Hola amigo 😁👋🏻 buena participación 👍🏻 la verdad que se ve que te gustan mucho 😊 , bendiciones y suerte en el concurso 😉✨.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

😁✨

 2 years ago 

Hola amiguito las golosinas gustan mucho. En tu preferencia los caramelos Bianchi son ricos por lo cremoso que son y el chocolate así como los de menta refrescan el aliento y se siente bien. Te deseo éxitos en el concurso.
Bendiciones 😇

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola amigoo! Me alegro te gusten tanto esos caramelos. Los bianchi son una maravilla, en mi casa no pueden faltar. Los Mist no los he visto (creo) pero de seguro son muy buenos.

Saludos y bendiciones, gracias por invitarme a participar!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, los mist son mentas :v.

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% Worldsmileproject
25% to null
CSI
4.0
Verification date:
August 20 2022

Saludos querido amigo Andrés, recuerdo que los bianchi en mi infancia nunca faltaban, mis padres, tíos y algunos conocidos siempre me daban, me gustaba primero exprimirlo y sacarle el chocolate, luego me como el caramelo.

Elegiste muy bien tus golosinas, son muy deliciosas, muchas gracias por participar.

Te recomiendo votar y comentar más para que tu CSI suba mucho más.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y consejo querida amiga.

Holi @andreoid01! Los caramelos mentolados son deliciosos, son mis favoritos junto con los de fresa y mora uwu, sería raro que las frituras sean plástico con sabor a queso, podría notarse al ser consumidas ;<;

Saluditos!<3

 2 years ago 

quien sabe :v, muchas gracias por tu apoyo sammy.

 2 years ago 

Esos ricos caramelos de leche son divinos y más porque tienen dentro de ellos chocolate

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiguita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73