🕶📸Muéstranos tus filtros favoritos de Instagram y Snapchat🕶📸". Por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de crypto.kids y steemit, vengo con mi participación al concurso "🕶📸Muéstranos tus filtros favoritos de Instagram y Snapchat🕶📸". “ ADULTOS PATROCINANTES también pueden participar”. me gustaría invitar a @pasindukd, @andrea020 y @zmoreno, espero que les dé tiempo de participar y gracias a los que me invitaron al concurso...



¿Cómo se llama?

Son dos y son filtros de Instagram, debido a que mi teléfono no esta en funcionamiento me ayudo una querida amiga, así que le envié una foto, me recomendó unos filtros y me encantaron, el filtro Among Us y el filtro Golden Bloom.

  • Foto original:

IMG_20220824_172444.jpg

Esta no tiene ningún filtro.


  • Filtro Among Us:

Amogus.jpg

Los Among Us se ven cómicos a mi parecer.


  • Filtro Golden Bloom:

Golden Bloom.jpg

Tiene un efecto bonito este filtro.


¿Por qué te gusta?

Me gusta el Filtro de Among Us porqué es chistoso ver esos stickers de los personajes del juego, además por los memes.

Me gusta el filtro de Golden Bloom porque tiene un bonito efecto.


¿Te sientes bien cuando los usas?

Claro, aunque siendo sincero me parece que me veo bien con o sin filtros, aunque es mejor la apariencia natural de uno mismo.


¿Lo usas siempre o no?

No los uso mucho la verdad, cuando uso filtros mayormente es para jugar con la fotografía y que se vea chévere, chistosa o compleja, una las tres C, pero no los uso mucho porqué mi teléfono no está funcional para hacer uso de los filtros de internet o los que trae, además no soy mucho de subir selfies mías a internet.


Me alegra haber podido participar, a la querida amiga que me hizo el favor de colocarle filtros a la foto se lo agradezco mucho, espero que leas esta parte uwu.


Espero que les haya gustado mi participación, nos vemos pronto amigos.


El 25% de las recompensas de esta publicación son en apoyo al WSP y el 25% esta configurado para el #burnsteem25


Todas las fotos son de mi propiedad.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 usuario de steemit y Kid Moderador De La Comunidad de Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Cultivating curiosity for little minds. This is worth a reshare.🤸🏽‍♂️😎🌷

 2 years ago 

Que bueno que te animaste a participar amiguito esos filtros son muy bonito, pero el natural se ve mejor, le diste buen uso a la iluminación.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias pandi!

 2 years ago 

Hola amigoo! Como tu dices, ser naturales es muchísimo mejor, aunque si queremos un toque distinto en las fotos los filtros son ideales, los dos que usaste me gustaron muchísimo.

Saludos y bendiciones, suerte en el concurso✨!

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% WorldSmileProject
25% to null
CSI
10.1
Verification date:
August 27 2022

Saludos querido Andrés, que excelentes filtros elegiste, te quedaron muy lindos, es cierto los filtros de among us dan mucha risa, muchas gracias por participar, bendiciones.

Te felicito por tu excelente contenido y tu CSI, espero que sigas así

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias Jessi!

 2 years ago 

Buen concurso, quedaron genial las fotos. jeje

 2 years ago 

Gracias bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58773.92
ETH 2988.08
USDT 1.00
SBD 3.74