Mi participación #TBT-Steemit // Un día con un nuevo cable. // #WorldSmileProject50pc // #CLUB5050 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El recuerdo que le contare será del 29/03/2022, un día con la adquisición de un nuevo cable de audio.



20220329_190058.jpg

Este día me había tomado una selfie.


A ver que recuerde me había despertado mas o menos temprano, mi mamá iba a salir a comprar unas cosas y también a comprarme un cable de audio que me parece muy útil ya que no tenía uno, este lo pague yo XD, lo fueron a comprar ella y creo que mi padre.



Yo tuve un día normal mientras salieron estaba jugando videojuegos, en steemit y etc.

Cuando llegaron el que probo mi cable fue mi padre, ese viejo >:( , pero luego si lo pude usar yo y si esta muy bueno, hay unos audífonos y unas cornetas pequeñas que le sirven y la verdad me gusto mucho, se ve muy bueno, hare una publicación hablando de este seguro(bueno sería otra publicación ya que estoy hablando de ellos en esta.).


20220329_194434.jpg

El cable, muy bueno, pero no fue muy buena foto.


Mi mamá había comprado para hacer el almuerzo y yo estaba jugando un videojuego con mis audífonos y el cable, estaba jugando Halo, escuche música también, estaba muy feliz con el cable, ya que se pueden conectar en muchos de los aparatos que hay en mi casa, este tiene audio estéreo, pero no contare todo sobre este, para hacer una publicación para este luego.


20220329_194507.jpg

Los audífonos.


Solo diré sobre este que le puedo dar muchos usos y me permitirá oír mejor el audio de las cosas y no tener que usar los altavoces de mi laptop que no son muy buenos y para oír el audio con ellos tendría que estar en silencio todo y si el audio es débil me tendría que pegar de la laptop para oír.


En resumen, un cable de audio, le da mas sonido a la vida, la vida tecnológica y no lo olviden amigos escuchar música por encima del volumen recomendado puede dañar su audición, obvio que no lo hago, claro que no...


En la noche fue que tome estas fotos que son de mi propiedad XD.


La verdad no hice mucho este día, mi mamá lo compro con ayuda de mi padre, te agradezco mucho mamá(@datce01), al viejo no por probarlos antes que yo, ignoren esto último amigos de steem.



Bueno ese es el recuerdo que les vine a compartir amigos, espero que les haya gustado, mi participación en este jueves de TBT.


El 50% de las Recompensas de esta publicación serán para apoyar el #worldsmileproject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo, que genial TBT, que bueno que tengas un nuevo cable, gracias por compartir tu lindo recuerdo con nosotros.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo Andrés, me alegra que compraras tu cable que servirá para muchas cosas en tu casa, yo también necesito uno, pero no es tan urgente jsjs, que genial TBT, sigue así💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por comentar amiga, espero que también consigas uno.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

:D

 2 years ago 

Hola @andreoid01,genial tu tbt,y ese nuevo cable es bonito, y te sirve para varias cosas :>.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por comentar amigo

 2 years ago 

Hola feliz jueves de Tbt mi bello amigo @andreoid01
Eres muy feliz disfrutando de tu nuevo cable para darle el uso adecuado, están muy lindos tus audífonos y se puede ver que que son de mucha potencia aparte de la calidad, tu padre solo quería darle garantía a tu cable por eso lo Provo je je

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario querida amiga.

 2 years ago 

Hola @andreoid01, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por seleccionarme.

💖😘🙏

 2 years ago 

💖💖💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35