Mi participación #TBT-Steemit // Mi regalo de navidad del 2022. // #WorldSmileProject50pc // #CLUB5050 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.


Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.


El recuerdo que le contare será del día: 25/12/2021, espero que les guste.


20211225_173602.jpg

Mi regalo.



Este es un recuerdo navideño... Ese día desperté con sueño no me había fijado mucho en el árbol de navidad, me había sentado un momento y luego una primita me paso un regalo que había debajo del árbol con mi nombre, (nota: no le tome foto al envoltorio), revise y tenía unos dulces como se puede ver en la imagen me puso algo feliz, aunque luego no se porque, pero recuero que me regañaron y ni siquiera sé porque fue (y aun no se el motivo).



Bueno fue un bonito día no tome casi ninguna foto solo la que pueden ver, ya que la pase en familia y también pude disfrutar usar el wifi de allá para investigar de tecnología, jugué con mi primo, un día bueno hable también con personas de mi familia y de Crypto.Kids.



También comente ese día, la comida estuvo muy sabrosa, hicieron bastantes postres que estaban muy sabrosos, también mi primita rompió el envoltorio del regalo F y luego no pude tomarle foto, por cierto, volví a mi casa después de ese día, pero para fin de año fui otra vez para casa de mi abuela.



Espero que les haya gustado este recuerdo mío algo corto porque fue un día bueno y no hice mucho la verdad, espero que todos hayan tenido buenos regalos de navidad, yo ya me comi esos dulces un día después de que abrí el regalo.


Nota: algo curioso no había hecho una carta, pero igual me llego ese regalo.

Este es mi logro 1.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

@andreoid01

Saludos mi amigo, así con esos regalos quiero que me den, Suerte con tu participación,

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos igual.

 3 years ago 

Hola mi gran amigo @andreoid01

Que te parece si investigamos en el meta porque te rgañaron, busquemos a nuestro amigo el Doctor Strange que nos ayude. Me imagino que te comiste los dulces verdad?

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si va, pero los dulces me los comí un día después de eso.
XD

💖😍🥰🙏🙏

 3 years ago 

UwU

 3 years ago 

Buen recuerdo hermano, a mi también me sorprendió que santa no trajera regalos. ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆¿No te habrán regañado por traer caramelos en la mano sin haberte cepillado?
(˘ ▽ ˘) っ🍬 (-_-;) · · ·
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Si UwU, no se

 3 years ago 

A veces no se necesita enviar cartas para recibir un obsequio, porque aunque no lo creamos siempre tenemos alguien que observan nuestro comportamiento y lo valora.
Buen recuerdo amiguito.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, muy cierto.

 3 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31