Mi participación #TBT-Steemit // Mi acto de grado // #WorldSmileProject50pc // #CLUB5050 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.


Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.


El recuerdo que le contare será de mi acto de grado, hace mucho tiempo, como en el 2019.



IMG_20190717_084137.jpg

Yo en mi acto de grado, enfrente del muro de honor.


A ver que recuerdo, que yo sepa y recuerde me levante temprano hice mi aseó personal, me prepare, desayunamos, fuimos a la celebración, hubo varias cosas buenas, un muro de honor donde yo salgo, me acompañaron mi mamá y mi hermana, tomamos varias fotos, pero no quiero incluir fotos con otras personas que no sean mi familia, porque creo no tener su permiso.



IMG_20190717_085355.jpg

Una foto.



Hubo varias cosas, tomamos fotos, celebre con mis compañeros de clase, un discurso, recibir mi reconocimiento, un cotillón y otras cosas ocurrieron ese día.



IMG_20190717_085154.jpg

Una foto con mi hermana.


IMG_20190717_210732.jpg

Una foto con mi hermana y mi mamá.


IMG_20190717_210812.jpg

Otra foto con mi hermana y mi mamá.



No me acuerdo mucho de lo que paso, pero creo que la pasamos muy bien, igual mis compañeros, mi padre estaba trabajando así que no fue, hubo pasapalos y otras cosas que recuerde, música y demás.



IMG_20190717_111538.jpg

Pasapalos.





Luego volvimos a casa, el día estuvo muy bueno y normal luego creo, compartimos cosas por Facebook, estas fotos estaban guardadas en el disco de mi computadora y están respaldadas en varios lugares.


Bueno ese es el recuerdo que les vine a compartir amigos, espero que les haya gustado, mi participación en este jueves de TBT.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Holi Andrés :D, que genial tu TBT, lo mejor es que ese recuerdo nunca se olvida, ya que nuestro acto de grado son los mejores 😁, buen post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, si fue muy bueno.

 2 years ago 

Que lindo recuerdo amiguito 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

Hola mi gran amigo @andreoid01😍
Me quedo sorprendida de ver una hermosa publicación no solo por las fotos si no también por tu narración, felicidades Uwu😘 lastima que el patrón no llego por su trabajo, pero estuvieron presentes tu hermana y mami.

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, que bueno que te gustara.

Te amo mucho hijo, todo lo que te propongas en la vida lo lograras.

 2 years ago 

Muchas gracias mamá.

 2 years ago 

:D

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29