Mi Participación en el ¡¡NUEVO CONCURSO!! CUÉNTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA, La Leyenda de Zelda |#club5050| por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids y entusiastas de Steemit, voy a participar en el concurso de nuestra amiga @genesischo que me parece muy bueno y espero que cuente lo que hare para participar, si quieres participar haz click aquí para ir al post oficial.


GZ2P01-20.png

Captura de pantalla de mi partida de The Legend Of Zelda: Twilight Princess



Como muchos ya deberían saber mi saga de juegos favorito es The Legend Of Zelda cuya historia es mi favorita, aunque se llame en español La Leyenda De Zelda no es una leyenda de la vida real, aunque ha sido inspirada por muchas cosas como por ejemplo la leyenda de la espada en la piedra, por Peter pan y cosas japonesas porque fue creado por Nintendo que es de Japón.



A pesar de ser un videojuego la historia es muy buena, aunque si la intentara contar desde el principio no se si la podría explicar en un solo post, hay muchas frases del juego The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time que son:



1.png

2.png

Capturas de pantalla de mi partida de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

“El curso del tiempo es muy cruel... Para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamás... Una cosa que no cambia con el tiempo es el recuerdo de tus días de juventud.”



3.png

4.png

Capturas de pantalla de mi partida de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

“Esto es lo que crece con el tiempo... Una verdadera amistad. Un sentimiento en el corazón que se vuelve más fuerte con el tiempo... La pasión de la amistad pronto florecerá en un poder de justicia y a través de él, sabrás a donde ir.”

Frases de The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time uno de los mejores videojuegos de la saga.



De los juegos mi favorito de la saga es The Legend Of Zelda: Twilight Princess, con una historia muy buena, además fue el primero que jugué de ellos, en la historia eres un joven de Ordon un pueblo en el juego, y luego de varios eventos que pasaron en el juego te tienes que convertir en un héroe para salvar a tus amigos y a Hyrule.
En este juego te conviertes en un lobo varias veces para poder avanzar y resumiéndolo: El juego tiene una gran historia en donde un joven se convierte en un héroe para así proteger a sus amigos y al mundo.



No voy contar toda la historia de The Legend Of Zelda ya que si lo hiciera terminaría haciendo un post muy largo debido a que el juego tiene más de una línea del tiempo y el viaje en el tiempo sería muy difícil de explicar.



Además aunque el juego tenga una cronología oficial esta también da espacio para que los fans tengan sus teorías, ya que aun así es un gran juego, Los personajes del juego: Link el héroe que seremos en el juego (nota: Link en Ingles significa enlace, debido a que el personaje es un enlace entre tú y el juego), Zelda la princesa estos son los personajes principales del juego y el villano: Ganondorf o Ganon, aunque también están estos otros como: Vaati y El heraldo de la muerte.



Una lección que enseña este juego es que, aunque tengas miedo debes tener valor o coraje para enfrentarlo.
Y la música del juego es una completa obra de arte y hasta a sacado libros que no he podido ver aun.

cómo ven tan solo estoy explicando un poco del juego ya está bastante largo y bueno no quiero hacer que este post se alargue tanto ahora, así que lo dejare aquí.



Nos vemos, muchas gracias por ver mi post espero que les haya gustado me gustaría invitar a @pasindukd a ver qué hace nuestro amigo y a @fabielblanchard ósea Akemi que hace post casi cada mes a ver si se anima, vamos anímate, supera tus limites aquí y ahora, PLUS ULTRA, quizá así la convenza de participar.



He vuelto al #club5050 ya que mi cuenta ya esta nivelada, espero hacer crecer mas mi cuenta

Este es mi Logro 1.


Banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @andreroid01 me gusto mucho tu post y las frases están geniales, muy acertadas la verdad. Me gusto mucho la que dice:

“El curso del tiempo es muy cruel... Para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamás... Una cosa que no cambia con el tiempo es el recuerdo de tus días de juventud.”

Saludos y bendiciones amigo!

 3 years ago 

Si son increíble las frases y el juego tiene muchas mas cosas así, Muchas gracias por ver mi post amiga.

 3 years ago 

Hola amigo que buena participación en este concurso, la verdad es que la leyenda de Zelda es muy larga, si historia es muy extensa como tú dices en un solo Pots no entraría tanta información, todos los que hermosa jugado vídeo juego sabemos eso jejeje.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si es pero es muy buena, muchas gracias por ver mi post.

Hola amiguito ¡increible post! me encanto mucho como hablas de zelda, siendote sincera yo tambien lo estoy jugando y me encanta, los libros aun yo estoy en busca de ellos ya que soy lectora y escritora y amo leer, cuando tenga los libros te los prestare :D

Saludos...!

 3 years ago 

Si que increíble, aunque no sean canónicos oí que son increíbles, que bien que también te guste TLOZ, Muchas gracias por ver mi post, saludos igual.

Jajajaja claro que si amigo :D

 3 years ago 

Saludos amigo, me encantó tu post acerca de esta legendaria saga de videojuegos. A mí también me fascina y he tenido la oportunidad de jugarla por mi hermanito. Las frases que compartiste quedaron geniales, al igual que tú explicación de la historia del juego, que definitivamente es genial.

Mucho éxito en el concurso, saludos!

ED9518E2-4080-4B6E-84D1-7706A873E5CD.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, que bien que te guste también, saludos.

 3 years ago 

Mmmm... Me tientas, me tientas pero nO XD

No soy mucho de leer libros, relatos, leyendas, fábulas, etc etc... Pero el dilema es que me gusta leer, sólo que no dispongo del tiempo o las ganas. El único libro que estoy leyendo todavía ni voy por la mitad y tiene temas algo delicados de tocar aquí en steemit así qué... no c. Valió xd

P.D: YA ME EXHIBISTE >:V XDDDDD

 3 years ago 

Ok, lo siento amiga, XD.

P.D: Ya nos exhibiste. XD

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias, que bien que les gustara, saludos amigos.

Hola amigo. Desde niños nos enseñan a no tener miedo, y ser fuertes. A mí aún me cuesta. Saludos.

 3 years ago 

Saludos igual, muchas gracias por ver mi post amiga.

 3 years ago 

hola amigo @andreoid01 estuvo bueno tu parte del cuento, es tambien video juego, no lo he visto pero parece interesante

 3 years ago 

Muchas gracias @daimar8, que bien que te gustara mi post, si es un gran videojuego.

 3 years ago 

Muy bueno tu post flaco.😎😎
Tu hada manda a decirte 🧚‍♀️ Hey licen.
Saludos.😘

 3 years ago 

El hada del juego dice es Hey listen, muchas gracias, saludos también.

 3 years ago 

Que buena tu participación amigo mucha suerte..👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amiga suerte para ti también, igualmente saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69