Mi participación en el #fridayup y #club5050 del 2022 // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.



Hola a todos , vengo a participar en el #fridayup y seguir con el #club5050 con este pequeño encendido que hice en la mañana.


20220114_175954.jpg

Luego les cuento sobre los regalos que me llegaron gracias a la madrina y ademas muchas gracias madrina.



Bueno inicie sesión con mi llave activa, tenia 179.170 Steem Power.

Opera Instantánea_2022-01-14_113204_steemitwallet.com.png

Mi billetera antes de encender.



Aquí esta la cantidad que encendí que son mis recompensas de la semana pasada, bueno espero encender mas la próxima, pero cada encendido nos lleva mas cerca de estar en nuestra meta.


Opera Instantánea_2022-01-14_113226_steemitwallet.com.png
Encendiendo.



Y este es mi SP ahora: 179.818 bueno no es una gran diferencia, pero es algo.

Opera Instantánea_2022-01-14_113253_steemitwallet.com.png

Mi billetera después de encender.

Este es mi logro 1.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien amiguito, la constancia es uno de los valores que he logrado aprender gracias a mi familia y me alegra ver qué tú también práctica lo mismo.
Deseo que tengas muy pronto muy buenas recompensas y logres hacer encendidos mayores a este.
Sigue adelante 💪🚀
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, ojala.

 2 years ago 

🙏🏻

 2 years ago 

Hola amigo, te felicito por tu encendido, cada Steem cuenta y estoy segura de que pronto tendrás la oportunidad de encender mucho mas. Por otro lado me alegro mucho que ya te hayan llegado los regalos!

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Si están geniales, muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola @andreoid01,que bueno que pudiste encender,no importa la cantidad,espero que tu cuenta cada día crezca más.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, muy cierto.

 2 years ago 

Hola Andrés, me alegra muchisimo que te haya llegado también tu regalo, espero que lo disfrutes mucho y que buen encendido sigue así🚀💗☄.

Muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amigos.

 2 years ago 

XD

 2 years ago 

Hola bro que mal que esta semana no lograste encender mucho Steem espero que para la próxima si puedas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si eso espero amigo, muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Que súper es ver tu entusiasmo al crecer pronto encenderas más bro

 2 years ago 

Muchas gracias bro.

Poco a poco adelante🚀🔥

Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Así es, muchas gracias por comentar mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55