Mi participación en el 🚀 #fridayup 🚀 esta vez a tiempo. | #club5050 | por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids como están espero que muy bien, esta vez no me voy a perder el #fridayup.



Y como saben hace poco volví a entrar al #club5050 debido a que mi cuenta ya se nivelo y ahora encenderé mas steem, bueno aun no pero la próxima vez si un mejor encendido, es que aun no tengo tantas recompensas, pero bien esto es todo lo que tengo ahora 3.500 steem vamos a encenderlos, por favor participen en el #fridayup así harán crecer su cuentas.



IMG_20211112_125950.jpg

Listo para el #Fridayup y ustedes?



Primero que nada aquí esta mi billetera pueden ver que tengo 93.682 Steem Power y 3.500 Steem, no me falta mucho para llegar a los 100SP.

Opera Instantánea_2021-11-12_122514_steemitwallet.com.png

Inicie sesión con mi llave activa ya que voy a encender, y así no sale el otro cuadro de verificación.



Presione en donde esta mi Steem, donde hay un triangulito.

Opera Instantánea_2021-11-12_125607_steemitwallet.com.png



Luego en donde dice Power Up.

Opera Instantánea_2021-11-12_125911_steemitwallet.com.png



Aquí ponemos lo que queramos encender, yo lo encenderé todo espero que con esa cifra tan "grande" no se incendie steemit, yo presione donde dice saldo para que se reflejara todo mi steem y luego presione Power Up.


Opera Instantánea_2021-11-12_130249_steemitwallet.com.png

Bueno aunque sea estaré mas cerca de los 100SP, y me faltarían 400SP para llegar a 500SP.



Lo confirmamos en donde dice Ok o cancelamos donde dice cancelar, pero he venido a encender así que presione Ok (nota: yo inicie sesión con mi llave activa así que no me salió el otro cuadro de confirmación en donde se utiliza la llave activa).


Opera Instantánea_2021-11-12_130646_steemitwallet.com.png

OK.



Este fue el resultado, mi nuevo SP.

Opera Instantánea_2021-11-12_132925_steemitwallet.com.png

Ahora tengo 97.182 SP, igual me alegra el estar cerca de los 100SP.



Bueno ese fue mi encendido si no han participado deberían hacerlo, así crecerán en steemit, se me olvidaba mencionar que también había cambiado mis recompensas por steem hace un rato, pero no le tome capture XD, pronto con ayuda del #club5050 tendré mas SP.

Nos vemos.
Este es mi Logro 1.


Banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen encendido amigo, ya te falta poquito para llegar a esos 100 SP, te felicito, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Asi es amigo pon mucho empeño que si podemos... saludos.

 3 years ago 

Si, muchas gracias por ver mi post amigo, saludos igualmente.

 3 years ago 

Hola Android que estupendo que vuelvas a encender ya con la etiqueta del #club5050 espero que puedas superar tus metas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si también espero eso, muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Felicidades amigo muy buen encendido 🤗🚀.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola :) poco a poco amigo vas subiendo el sp,no te preocupes,como dice mi mamá cada steem cuenta :)

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, muy cierto.

 3 years ago 

Hola Andre, te felicito. Buena forma de hacer crecer tu cuenta. Adelante!!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si es una muy buena forma.

 3 years ago 

Saludos querido @andreoid01, me alegra que tu cuenta esté nivelada para que participes en el #club5050. Hiciste un encendido genial. Hasta pronto!

AE534B3A-10DF-40AF-AD46-1CA46550834A.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiguito!
Me alegra que sigues motivado hacer tu encendido, sigue así y pronto tendrás buenos resultados.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32