Mi participación al #fridayup y #club75, pero en sábado // Porque no participe ayer? // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes hoy sábado, para el #Fridayup y el #Club75, ya que siempre me gusta participar y tuve algunos problemas que resolví :v, ahora vamos allá.



IMG_20220422_232651_191.jpg



Mi cartel lo hice a lápiz y le puse color, espero que este bien, bueno vamos con el encendido y les cuento que ocurrió.



Yo estoy en el #club75 ya que quiero crecer mucho en steemit y el #club75 puede que me ayude a lograrlo, pero cuando revise después de hacer mi retiro y luego mi encendido había hecho el calculo bien, la cosa fue porque no era apto para el club75, entonces lo que retire lo intente devolver a mi cuenta para encenderlo, pero tuve error y tuve que esperar hasta el siguiente día que seria hoy, entonces después de todo lo logre, pero creí que no era lo suficiente para estar en el club75 así que use mi TRX y lo convertí en STEEM para encender algo mas.



Antes del encendido y de encender lo otro para estar en el club75 tenia unos 357.121 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


Opera Instantánea_2022-04-22_233250_steemitwallet.com.png

Mi billetera antes de todo.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.


Opera Instantánea_2022-04-22_233314_steemitwallet.com.png

Encendiendo 12.635 STEEM



En la verificación presione OK como siempre, esta participación la estoy haciendo medio día tarde, pero espero que pueda ser tomada en cuenta.


Opera Instantánea_2022-04-22_233322_steemitwallet.com.png

Verificación



Y después de eso mi SP era de 369.223 STEEM mas cerca de los 500 SP, pero con los demás encendidos que hice el sábado este aumento mas.


Opera Instantánea_2022-04-22_233353_steemitwallet.com.png


Primer encendido que hice el sábado:


Encendí 4.477 STEEM la primera vez para volver al #club75.


Opera Instantánea_2022-04-23_102522_steemitwallet.com.png

Antes


Opera Instantánea_2022-04-23_102644_steemitwallet.com.png

Despues

Segundo encendido del sábado:


Encendí 1 STEEM luego por si acaso.


Opera Instantánea_2022-04-23_120917_steemitwallet.com.png

Antes


Opera Instantánea_2022-04-23_121004_steemitwallet.com.png

Despues


Como resultado de estos encendidos mi nuevo SP ahora era de 374.863 STEEM y seguir en el club75, bueno amigos sigamos creciendo amigos así que la próxima también intentare encender para el #fridayup.


Voy a encender mas y espero que tu igual!!



Bueno espero pueda encender la próxima, nos vemos.


El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que lograste hacer tu participación amiguito y me alegra que estés más cerca de los 500 SP💪🏻🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola Andres, que bueno que resolvieras ese problema y vuelvas a estar apto para el club75, felicidades por tu nuevo encendido, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, fue algo difícil, pero lo logre.

 2 years ago 

Que bueno verte participar amiguito ya eso debe ser un habito sin importar el dia que se haga, lo bonito es estra activo y participando.

 2 years ago 

El encender siempre nos permitirá crecer, muchas gracias por comentar querida amiga.

 2 years ago 

Un gusto visitarte amigo.

 2 years ago 

Excelente mi bro que bueno que estés en el club75 espero que pueda Encender mucho más.

 2 years ago 

Muchas gracias bro, espero eso también.

💪💪🚀🚀

 2 years ago 

:)

 2 years ago 

Hola amigo lo importante es que hiciste el encendido y te mantienes en el club! A veces sucede esos problemas cuando calculamos los retiros y encendidos!

Ya estás más cerquita de los 500 🚀

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, siempre mas cerca de cada objetivo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32