#Fridayup y #club5050 mi encendido de los viernes, sobre los 300 STEEM / 08/04/2022 / #worldsmileproject25pc / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #Fridayup y el #Club5050, ya que siempre me gusta participar y además estoy sobre los 300 SP, ahora vamos allá.



20220408_225847.jpg

Mi selfie.



Mi cartel lo hice a lapiz completamente, espero que este bien, bueno vamos con el encendido.



Tenia antes del encendido unos 297.563 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


billetera.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



Power UP.png
Encendiendo 29.563 STEEM



En la verificación presione OK como siempre, yo hice mi encendido en la noche XD, igual que mis participaciones, espero que eso este bien.



Confirmando.png
Verificación



Y ahora este es mi nuevo SP 327.137 sobre los 300 SP, espero llegar pronto a los 500, Sigamos creciendo amigos así que la próxima también encenderé para el #fridayup y les agradezco por apoyarme a crecer queridos amigos.


Opera Instantánea_2022-04-08_232136_steemitwallet.com.png

Voy a encender mas!!



Bueno, nos vemos pronto.


El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Muy bien amiguito 👍🏻, no te detengas que tú SP 🚀 pronto subirá mucho más.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga.

 2 years ago 

Lo hago con todo gusto🤗❤️

💪💪💪🚀🚀🚀

 2 years ago 

:3

 2 years ago 

Hola Andrés, que buen encendido amigo, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias queridos amigos.

 2 years ago 

Genial encendido mi bro te felicito, esperó que puedas encender más y más.

 2 years ago 

Muchas gracias bro, eso espero igualmente.

 2 years ago 

Excelente trabajo como siempre querido Andrés, poco a poco has avanzado bastante, espero pronto puedas alcanzar los ansiados 500 SP. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Eso hare espero llegar a esa meta y superarme cada vez mas, muchas gracias por todo tu apoyo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE


LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Encantado de ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44