#Fridayup y #club5050 mi encendido de los viernes, enciendo 5 STEEM / 01/04/2022 / #worldsmileproject50pc / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #Fridayup y el #Club5050, ya que siempre me gusta participar, ahora vamos allá.



20220401_223531.jpg

Mi selfie.



Mi cartel lo hice a lápiz completamente, espero que este bien, bueno vamos con el encendido.



Tenia antes del encendido unos 291.188 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


Opera Instantánea_2022-04-01_232101_steemitwallet.com.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



Opera Instantánea_2022-04-01_232126_steemitwallet.com.png
Encendiendo 5 STEEM



En la verificación presione OK como siempre, yo hice mi encendido en la noche XD, igual que mis participaciones, espero que eso este bien.



Opera Instantánea_2022-04-01_232139_steemitwallet.com.png
Verificación



Y ahora este es mi nuevo SP 296.188 a casi nada de los 300SP, pero eso sera para el proximo viernes, Sigamos creciendo amigos así que la proxima tambien encendere para el #fridayup.


Opera Instantánea_2022-04-01_232203_steemitwallet.com.png

Voy a encender mas!!



Bueno espero que la próxima encendere mas, nos vemos.


El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Andrés uwu, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amigoo,felicidades por tu encendido, si que te falta poco para los 300SP, sigue asi! Saludos,feliz dia

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 3 years ago 

Hola @andreoid01,que genial que siguas participando en el #fridayup,y me alegra que hayas llegado a los 300sp :D.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Que bueno participar amigo mucha suerte para ti.

 3 years ago 

Gracias querida amiga.

 3 years ago 

Hola mi querido amigo que bueno que hayas hecho tu fridayup😁 sigue asi

Saludos cordiales

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Holaa amigo ya te falta poco para esos 300sp sigue así llegarás muy lejos.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiga, eso espero.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegro mucho que hayas hecho tu FridayUp sigue así que vas súper.❤️🙌🏻

 3 years ago 

Muchas gracias querido amigo.

 3 years ago 

Hola que súper verte activo en esta hermosa iniciativa, sigue así

 3 years ago 

Muchas gracias bro.

 3 years ago 

Excelente bro siempre dando un buen ejemplo para lo kids, espero verte así siempre con ese ánimo

 3 years ago 

Muchas gracias bro, eso siempre intentare.

💪💪💪🚀

 3 years ago 

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65