#Fridayup y #club5050 mi encendido de los viernes, enciendo 5.358 STEEM hoy / #worldsmileproject50pc / por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos, vengo con mi encendido del viernes para el #Fridayup y el #Club5050, ya que siempre me gusta participar y hacer crecer mi poder, ahora vamos allá.



20220318_194243.jpg

Vamos a encender.



Mi cartel lo hice a lapiz completamente xd, espero que este bien, según yo creo que esta mejor que el anterior, bueno vamos con el encendido.



Tenia antes del encendido unos 260.042 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


Opera Instantánea_2022-03-18_083742_steemitwallet.com.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



Opera Instantánea_2022-03-18_083805_steemitwallet.com.png
Encendiendo 5.358 STEEM



En la verificación presione OK como siempre, aquí vinimos a encender, yo hice mi encendido algo temprano en la mañana, pero preparo mis participaciones en la noche, espero que eso este bien.



Opera Instantánea_2022-03-18_083819_steemitwallet.com.png
Verificación



Y ahora este es mi nuevo SP 265.412, Sigamos creciendo amigos así que la proxima tambien encendere para el #fridayup.


Opera Instantánea_2022-03-18_220920_steemitwallet.com.png

Vamos a encender mas!!



Bueno espero que la próxima pueda encender mas, nos vemos.


El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola querido Andrés, excelente encendido, lo hiciste super genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del ClUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga.

 2 years ago 

Me alegro amiguito que tu ánimo sigue estando muy fuerte y no te detienes por lo que tengas de STEEM, sigue así 🚀💪que ya te vienes lo mejor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo pandi, siempre me gusta encender sin importar que.

 2 years ago 

👍🏻🤗❤️

 2 years ago 

🙂😄😍

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

:3

 2 years ago 

Genial, mi bro como siempre tratando de encender lo más que se pueda.

 2 years ago 

siu bro, muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Hola bro muy buen encendido sigue así 👌

 2 years ago 

Muchas gracias bro

 2 years ago 

🖐🖖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67186.90
ETH 3110.36
USDT 1.00
SBD 3.77