Encendiendo hoy 05/08/2022 para el #fridayup y el #club75 / A los 500SP y mas allá. / participación por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Buenas amigos y gente entusiasta y curiosa de la plataforma, vengo a participar en la iniciativa del #Fridayup y esta vez llego a convertirme en pez(500SP).

Al encender también estoy cumpliendo con el #club75



IMG_20220805_211515.jpg

Mi selfie.



Mi cartel del ultimo encendido y una pequeña nota que dice 500SP que hice este viernes.



SP antes de encender:497.466

Inicie sesión con mi llave activa.


1.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



2.png
Encendiendo 3.607 STEEM



En la verificación presione OK como siempre.



3.png
Verificación



Mi SP despues de este encendido:504.145

He llegado un poco mas lejos de 500SP, pero eso es muy bueno, me alegra haber llegado a esta cantidad de SP y espero llegar mas lejos.


4.png

Ahora soy un pez con mis 500SP!!



Bueno amigos sigamos creciendo, la próxima tambien encenderé para el #fridayup y espero que mas.


El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiguito 👍🏻mantente activo y verás que aumentarás con más rapidez tu SP.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así será amiguita

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo! Muchísimas felicidades por ese logro de tus primeros 500 SP, sigue así sin detenerte y pronto estarás llegando a los 1.000 SP 🚀

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga Ela, espero llegar mas lejos y seguramente llegare a los 1000SP pronto.

 2 years ago 

Hola mi amigo,poquito pero bendito diría mi mamá ,llegaste a los 500 sp ,te felicito,ahora a buscar esos 1000 sp .Ojalá suba el steem y así tendrás mas para encender.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo bro, sin importar que siempre intentare llegar mas lejos!

Holi Andrés! me alegra que ya hayas alcanzado los 500 SP nwn, ahora toca ir por los 1,000, vamos que si se puede ùwú lento pero seguro, ¡fighting!

Saluditos!<3

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga, claro que se puede uwu.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35