EL JUEGO DEL DIARIO - 29-11-2021- #10 Soy un moderador oficialmente, muchas gracias a todos por su apoyo y ayuda // #club5050 // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, ¿Cómo están? espero que bien, y la verdad es que ayer estuve muy emocionado ya que ahora tengo el rol oficial de moderador lo cual esta increíble, espero poder ser un buen moderador y me gustaría agradecerles a los que me han apoyado y ayudado, muchas gracias especiales a la madrina @ mariana4ve y a todos.


el diario que hare será el del día: 29/11/2021, espero que les guste.


Cuando me levante, revise rápidamente el telegram, para ver si tenia mensajes y de casualidad me llego un mensaje de Pasi mi amigo, que quería que jugara minecraft con él, jugamos un ratito y luego hice mi aseo, desayune.

20211129_070327.jpg

Desayuno.



Y salí a hacer ejercicio.

20211129_074825.jpg

Saliendo a hacer ejercicio.



En cuanto volví termine de hacer mis otros ejercicios y otra vez intente volver a jugar con mi amigo Pasi pero no se que le da al internet que a veces se vuelve lento para jugar además eso es un problema típico en Venezuela, así que bueno no pude jugar Minecraft con él, así que yo me puse a hacer algo en Minecraft en mi mundo.

Screenshot_2021-11-29-07-46-57.png

Mi mundo en Minecraft.



Luego me puse a ver telegram y chateé con mi amigo otra vez, aunque ahora el esta algo ocupado por que tiene que hacer sus tareas, espero que le vaya bien con sus tareas.


Almorcé y también llego mi amigo Alexander al que tuve que ayudar a investigar sus tareas ya que se quedó sin saldo, así que lo ayudé a investigar después de eso él se fue a su casa.

20211129_134854.jpg

Almuerzo.



Se me había olvidado mencionarles amigos que ahora tengo un Samsung S4 con una SIM Movistar que ahora uso y de hecho tiene un mejor internet es un poco más rápido y el teléfono tiene una buena cámara y características mas o menos... este teléfono me lo regalo una tía, pero la SIM la compramos para mí, aunque tuvo que comprarla mi mamá porque ahora Movistar pide hasta un RIF y los niños no tenemos RIF, pero bueno tengo esta línea Movistar y este teléfono que me han ayudado bastante y hasta llega a ir a buena velocidad mi conexión.

20211129_093917.jpg

La lora de mi hermana, le tome esta foto cuando tuve tiempo



En la tarde me comí esta merienda.

20211129_154820.jpg

Merienda.



Y también estuve revisando steemit, pero como en la tarde es cuando el internet a veces se vuelve algo lento porque yo vivo en un lugar en donde la señal esta tan mala como... que un creeper explote tu casa en minecraft o tu dispositivo no sea compatible con el juego que quieres jugar... si así de mala es la señal en donde vivo, el como es que funciona es porque funciona en la noche y en la mañana, en la tarde es que el internet se pone lento.

Así que reviso en la noche y aprovecho a comentar y votar, y después de cenar me puse a escribir este diario para seguir comentando y votando.


Este es mi logro 1.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, como me alegra saber que estás teniendo muy buenas noticias, primero el ser moderador felicidades y luego el teléfono eso es algo muy bueno ya que ahora podrás tomar mejores fotos que emoción.

Espero que con el chip Movistar te vaya mejor el internet.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii amigo va mucho mejor, muchas gracias.

Holi @andreoid01! Que bueno que ya tengas tu rol de moderador oficialmente uwu, me alegra que ahora tengas un teléfono mucho mejor, es genial que tenga buena cámara, así puedes tomar mejores fotos. Que mal que no pudiste jugar con Pasi debido al internet, F.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Sii, a veces el internet se vuelve lento pero no tanto, muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Amigoo me alegro ya disfrutes de tu rol, te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa estoy segura de que lo harás genial! Que bueno que tengas un nuevo teléfono y SIM para activarte y tomar mejores fotos, la de la lorita esta muy linda.

Espero que el internet mejore y puedas jugar tranquilamente con Pasi.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Sii espero que los internet de todos los kids lleguen a ser de buena calidad, muchas gracias amiga.

 3 years ago (edited)

Felicidades amigo seguro serás un buen moderador, que bueno que tengas un mejor telefono y también haya mejorado tu internet

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Felicidades @andreoid01 Exitos y Benciones!

 3 years ago 

Muchas gracias.

Felicidades hijo por tu esfuerzo.

Dios te bendiga y proteja siempre mi príncipe.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43