EL JUEGO DEL DIARIO - 26-02-2022- #24 Un día lluvioso en casa de mi abuela. // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El día que les contare será del 26/02/2022, ahora vamos allá.



20220226_103341.jpg

Cuando llegue a casa de mi abuela.


Cuando desperté este día íbamos a casa de mi abuela, ya que me desperté algo temprano estuve haciendo mi diario para publicarlo, luego comente varias publicaciones de mis amigos de Crypto.kids en steemit, realice mi aseo personal y luego desayune.



Fuimos mi padre, mi hermana, mi mamá y yo, estaba lloviendo mucho, pero igual fuimos yo llevaba una chaqueta para no mojarme mucho con la lluvia, esperamos un autobús en una parada con techo, subimos al autobús y cuando estábamos llegando a casa de mi abuela ya que el autobús no llega directamente a esa dirección caminamos bajo la lluvia hasta llegar allá.


20220226_103317.jpg

La lluvia y cosas mojadas por ella.



Cuando llegamos yo aproveche un momento y tome dos fotos una de lluvia y otra de mí para la portada de este diario, mi mamá nos dio algo para evitar enfermarnos por la lluvia, estuve sentado descansando un rato, luego encendí mi computadora y me conecte al wifi de allá, aunque tenia algunas cosas el modem wifi y la conexión a internet fallaba.



Entonces también allá comimos helado muy sabroso, también chocolates, almorzamos yo recordé tomarle una foto un poco tarde y luego nos sirvieron Coca-Cola, luego empezaron a rifar unos helados entre la familia y yo adivine un número y gane una súper barquilla creo que así se llamaba.



20220226_132924.jpg

Mi almuerzo.


20220226_134721.jpg

Mi vaso con coca-cola.



Estuve viendo que mi tío estaba jugando League Of Legend o LOL como le dicen algunos, la verdad el equipo que tiene hace que el juego vaya muy bien y se vea con buenos graficos, me refiero a las especificaciones de la PC cuando dije equipo, también busque en mi laptop algunas cosas por internet.



Luego de un rato nos llevo a nuestra casa un primo, yo estuve en mi computadora un rato, cené, volví a mi computadora y luego dormí.



Bueno espero que les haya gustado mi día.

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

De nada, me agrada hacerlo.

 2 years ago 

Hola amigo Andrés que bien que pasaste tu dia donde tu abuela, comiste también muy delicioso. He oido de ese juego, aunque a mi me gusta jugar WOW,pero lastimosamente mi PC es un dinosaurio y no resistio mas,je,je,je.
Saludos buen post.

 2 years ago 

World of Warcraft es un buen juego tambien, que mal que tu PC no haya resistido mas, muchas gracias por comentar.

 2 years ago 

Hola bro la verdad es que es muy raro que llueva en estos tiempos, pero de seguro para tu estado debe ser normal verdad jejeje, la verdad me alegra ver qué estés muy bien.

 2 years ago 

Quizá sea normalmente raro el clima aquí, muchas gracias por tu comentario bro.

 2 years ago 

:D

 2 years ago 

Saludos amigo @andreoid01, tuviste un día genial en la casa de tu abuela; qué chévere que ganaste un helado en la rifa y que te dieron un vaso de refresco. Ese juego (LOL) es muy bueno, pero vicia jeje, yo únicamente vi la serie. Genial post, bendiciones!


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, si y la serie Arcane es muy buena por lo que he oído, muchas gracias por tu comentario amiga.

 2 years ago 

Hola Andrés, pasaste un día agradable, me alegro que hayas ganado en la rifa, muchas gracias por compartir de tu día con nosotros.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario querida amiga, lo malo es que no tome esas fotos :'v

 2 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un buen día, tu almuerzo se ve muy rico, genial post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga, si estaba rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46