EL JUEGO DEL DIARIO - 24-12-2021- #17 Mi navidad en casa de mi abuela. // #club5050 // #worldsmileproject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El 50% de las recompensas de este post son en apoyo a la cuenta de bondad @hive-198626

20211224_073242.jpg



el diario que hare será el del día: 24/12/2021, espero que les guste.

Ese día me desperté con algo de sueño todavía y además teníamos que ir a casa de mi abuela ya que íbamos a pasar la navidad allá mi mamá, mi hermana y yo, mi padre se quedó porque tenía que cuidar la casa.

Hice mi aseo personal, desayuné y me preparé para ir a casa de mi abuela, y en cuanto salimos de la casa vimos que se había caído la mata de coco que estaba seca.



20211224_065902.jpg

La mata de coco



Y luego fuimos a la parada de autobuses y en un rato de espera nos montamos en uno que iba para donde vive mi abuela y de allí teníamos que caminar a su casa, además mi hermana llevo a sus loros.

20211224_092207.jpg20211224_092046.jpg
La loritaEl lorito

Por cierto, si no lo sabían el lorito de mi hermana no tiene bien las patas y por eso tiene un chaleco con el que pueden guindarlo para que no se arrastre por el suelo, la lorita lleva un traje para evitar que salga volando, mi hermana @andrea020 es la que los cuida, y va a estudiar para veterinaria, también hizo sus trajes.



Ya allá le pedí bendición a mis tías y abuelos y salude a mis primos, allá hay una buena conexión a internet Cantv que es muy rápido... aun no estoy muy seguro de cómo podría hacer para conseguir un internet así, he oído que el instalarlo hacia mi casa costaría mucho ya que no hay ningún cable de esos por donde vivo y nadie tiene Cantv F.


Bueno pase el rato con mis familiares y también me conecte a veces para ver el Telegram y steemit unos ratitos, aunque si vi algunos videos de YouTube también, y F por mi teléfono el pierde toda la señal cuando voy para allá y además no agarra wifi, así que use mi Canaima(Laptop para estudiantes) para poder revisar en el internet, aunque estuve algo desconectado porque estuve pasando tiempo con mi familia del lado de mi mamá, también almorcé allá esta comida y estaba muy sabrosa.



20211224_125801.jpg

Almuerzo.



También pase el rato con mi tío que es técnico y sabe mucho de tecnología, juegos y más, me ha enseñado mucho desde que lo conozco, y también mi primo me estuvo pidiendo mi Canaima prestada muchas veces y le dije que es mi herramienta de trabajo y no varias veces, pero es muy persistente así que ya que mi teléfono no lo podía usar para navegar ni nada que implicara señal le puse uno de mis videojuegos de mi teléfono y estuvo contento por eso, aunque también la mayoría del tiempo lo utilice yo, porque es mío y tomo mis fotos con él, como esta que tome de una flor de casa de mi abuela.



20211224_093316.jpg

Flor de casa de mi abuela.



Hable con muchos amigos en el Telegram por navidad y les desee felices navidades, también me di cuenta de un detalle de Telegram en donde se veían partículas de nieve.



En la tarde me arregle y tome varias fotos de mí y edite una en canva.com para hacer mi encendido para el Fridayup y etc. Después de encender hice mi participación, luego en la noche pude lograr ver la increíble película de Spiderman sin regreso a casa, aunque me llamaron varias veces para tomarme fotos varias veces y me interrumpieron la película varias veces :’v F, pero logre verla y me gustó mucho, no incluiré spoilers, pero una frase sí: “Hola Peter” .



20211224_205350.jpg

Una de las fotos que me tomaron con mi mamá y mi hermana.



Luego de las fotos empezó la cena navideña, hicieron la oración, yo no la hice porque no sabía nada que decir :’v y estuvo muy sabrosa la comida y antes también hubieron algunos bocadillos que también estaban sabrosos, luego de eso vi algunos videos no me acuerdo muy bien pero creo que entre a steemit, comente, vote y chateé con pasi.



20211224_215242.jpg

Cena navideña UwU



20211224_215248.jpg

Plato con bocadillos.



Me fui a dormir con mi mamá y mi hermana en una colchoneta en habitación de mi tío y mi tía, y dormimos allí muy bien.



Una pequeña nota: chale a veces pareció raro cuando tome mis fotos me veían y preguntaban si era para “la página” ósea steemit, y yo me quedada (...) o no lo sé, tu dime. Bueno algunas fotos como las de la comida fue algo raro tomarlas porque me veían algo raro, bueno así lo sentí yo. :’v.

Nos vemos, espero que les gustara mi diario y feliz navidad a todos.

Este es mi logro 1.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, esa mata de coco no daba para más jajajaja. Que bueno es pasar la navidad con los abuelos, mi mamá también hacia eso mientras mi abuela estaba viva. Que bien como cuidan a los loritos. Se nota que la pasaste muy genial en ese lugar, la foto salió bien chévere, y la cena se ve muy sabrosa. Deseo que sigas pasando una feliz navidad. 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo, feliz navidad para ti tambien.

 3 years ago 

Saludos amigo.✨ Me alegra que hayas compartido esta fecha tan especial con tu familia ☺️ y a mi me pasa muy a menudo 🤣 las personas me quedan viendo cada vez que las fotografías para mis publicaciones jajaja🤣🤭 es algo normal 😃 muy buen post me gustó muchísimo...

Feliz navidad 🎊🎉

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si parece algo normal, feliz navidad para ti tambien.

 3 years ago 

Hola amigo @andreoid01, que bonito día tuviste que bueno que compartieras con tu familia se ve rica tu comida y el bocadillo ni se diga jjsjs.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Sii, muchas gracias por tu apoyo amiga.

 3 years ago 

Te quedo muy bien el post hermanito.
Oye pasame unas fotos donde salga para el concurso de oufit.
Te quiero (^w^)~<3

 3 years ago 

Se las pase a mi tía, muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

¡Hola amigo!
XD ¿Estas en automatico? JAJAJA.
Saludos(`w^)~<3

 3 years ago 

La verdad que no.

 3 years ago 

(• ิ _ • ิ)?...
Son practicamente la 9, deberias dormir.
(⇀_⇀)

 3 years ago 

Hola amigo me da gusto que pasara la noche buena en familia eso es lo maximo, me da gusto que pudiera compartir con tu tio que le gusta mucho la tecnologia, te deseo que este año nuevo te llene de bendiciones y salud🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo, feliz navidad y año nuevo para ti también.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, pobre lorita.pero tu hermana la ayudó con el trajecito,se parece a Margarita nuestra Lora.La flor se ve bien bonita.Si es verdad siempre miran auno así cuando tomamos las fotos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sip, y si esa lorita cuando vuela causa desastres, el trajecito evito que intentara volar(aunque ella vuela terrible), muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Que bonita navidad tuviste y aunque creo que debiste pasar más tiempo con tu familia y menos viendo spiderman, te comprendo, porque es muy buena.

Saludos Mariana4ve.

 3 years ago 

Si tal vez aunque el día siguiente si pase mucho mas tiempo con ellos, si es muy buena XD.

saludos igual madrina.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53929.89
ETH 2263.00
USDT 1.00
SBD 2.35