EL JUEGO DEL DIARIO - 24-01-2022- #20 Mi feliz cumpleaños. // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.


El día que les contare será del 24/01/2022, mi cumpleaños, espero que les guste.



20220124_205812.jpg

Mis 15 años amigos.


Yo desperté algo tarde como a las 7.00am, mi mamá salió para comprar algunas cosas de la torta, el día anterior estuve despierto hasta las 12:00am me felicitaron unos amigos mod, yo estaba cumpliendo 15 años, @Pasindukd ya que en Sri Lanka el 24 fue en la tarde del 23 de Venezuela me felicito y me dio un genial regalo ya que somos de los mejores amigos.


Cuando desperté fui a hacer mi aseo personal y además mi familia del lado de mi mamá me felicito, también creo que me felicitaron en Facebook, pero no revise, en telegram me felicitaron mis amigos mods, la madrina y también hicieron una genial publicación por mi cumpleaños en Crypto.Kids.


Screenshot_2022-01-25-15-41-55.png

La fecha y hora de los mensajes esta incorrecta, esto debido a algunos detalles tecnicos.



Bueno a alrededor de las 8:00am yo y mi amigo Pasi jugamos minecraft y nuevamente me felicito, jugamos por un rato, luego se nos unió Axel el primo de Jesús que es un kid de nuestra comunidad de steemit en el server de minecraft, ahora si jugaremos en supervivencia y sin ítems caros que se obtengan de una forma deshonesta (sin cheats, ni comandos, excepto el tp dependiendo de la situación, hay otras reglas también, pero aun así estas reglas pueden llegar a cambiar).


Aún faltan unos detalles en nuestro nuevo server de minecraft para Crypto.Kids, pero ahora es multiversión y podrán jugar con sus Canaimas, teléfonos o Pc gamer xD solo necesitaran un buen internet o más o menos, gran trabajo con el server amigo @pasindukd muy buenas ideas, espero que pronto compartamos más información del nuevo server, aquí les dejo la dirección y el puerto

Direccion:cryptokids.aternos.meSolo dirección si es en PC
Puerto:28737Esto para los de Teléfono

Jugaremos en supervivencia mayormente, pero lo importante es divertirnos (divertirnos y no arruinarle la experiencia a nadie).




2022-01-24_07.40.26.png
Con pasi y una torta en minecraft



Desayune un poco tarde, estuve pasando el rato con mi tío también yo estaba en su habitación conectado al wifi y un primo mío me regalo una chupeta y una menta, también me estuvo pidiendo mi teléfono, aunque era mi cumpleaños, no le deje usarlo ya que yo iba a usar mayormente para tomar fotos y no me gusta que lo descargue.


Ya que igual su batería esta vieja y no está en buen estado, por ejemplo, se puede apagar con el 40% de batería reflejado en el porcentaje visible e igual se apaga, se vuelve a encender y marca 0% y ya que está loco se apaga y prende a veces con el 0% de batería, aunque por no prestarle mi teléfono a veces se enfada conmigo o dice que soy malo (típico de él).


Respondí algunos comentarios en la publicación de cumpleaños que me hicieron en Crypto.Kids, no estuve muy activo últimamente porque en casa de mi abuela me resulta algo incomodo, en mi casa me es más fácil por alguna razón, aunque aprovecho igual para ver videos en YouTube e investigar sobre NFTs, Blockchain, metaversos y tecnología, tampoco hablé mucho con mis tías porque no soy muy social, pero chateo mucho con mis amigos de Crypto.Kids.


Me tome una foto en el patio y luego, volvió mi mamá de comprar



20220124_143032.jpg

Una foto que me tome.



Mi mamá y mis tías estaban preparando las tortas, también en un momento le había dicho a mi mamá que no me había felicitado, pero resulta que me felicito y hasta pusieron música como a las 5:00pm yo estaba muy dormido y no escuche nada.


Luego de un rato me bañé y me puse mi uniforme de Crypto.Kids.


Jugué minecraft y Jessi una amiga moderadora iba a unirse yo vi que se unió y la teletransporte a mi dirección pero el juego no le había cargado muy bien por el internet, espero que podamos jugar bien en Minecraft varias personas para que sea mas divertido, luego me tomaron una cuantas fotos y cené.


20220124_201414.jpg

Una de las fotos con mi hermana y mi mamá.



En la noche fue muy bonito todo, me dieron unos dulces de regalo muy sabrosos, mi tía María me dio un helado que estaba muy bueno, luego de un rato me cantaron cumpleaños y yo soplé la vela y pedí un deseo, corté una rebanada de dos pasteles😊 me las comí con gusto.



20220124_210629.jpg

Las tortas.



20220124_210721.jpg

Picando una torta.



20220124_210743.jpg

Picando otra torta.



La tercera es para cantar cumpleaños en mi casa con mi padre el 25, yo seguí navegando en internet y jugando minecraft por un rato esto después de comer torta y lavarme las manos obviamente.



2022-01-24_22.08.07.png

Jugando minecraft.



Bueno espero que les haya gustado mi día.

El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #worldsmileproject para atender Emergencias Internacionales y otros Programas de Bondad.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @android01,feliz cumpleaños :3,espero cumplas muchísimos más :),esas tortas se ven ricas,y por cierto yo quiero entrar a su servidor de minecraft el problema de que cuando entro a minecraft me da demasiado lag F.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo, si estaban muy ricas, que mal que tenga mucho lag tu minecraft yo le bajo los gráficos y juego en la 1.13.1 en canaima.

 2 years ago 

Holii Andrés 💖, tu cumpleaños fue divertido por lo visto owo, que bueno que jugaras Minecraft con los chicos, triste que no pude unirme a la partida, algún día lo haré 😉, sigue cumpliendo muchos años más (。•̀ᴗ-)✧.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga, espero que pronto te puedas unir al juego.

 2 years ago 

Hola @andreoid01

Fino mano porque te comiste 3 tortas, feliz cumpleaños y que sigan creciendo mas

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, sí xD

 2 years ago 

Saludos querido @andreoid01, me encantó tu post! Nuevamente feliz cumpleaños. Veo que la pasaste muy bien! El server de Minecraft se ve muy divertido, lamentablemente no me puedo unir porque no tengo un buen dispositivo para hacerlo.

Por otro lado, me parece realmente hermoso que pasaras tu cumpleaños lo pasaras con tu uniforme de Crypto.Kids, eso demuestra tu gran compromiso con la comunidad.

Muchas bendiciones ❤️

96311397-FF45-4317-A214-55220E6F3286.jpeg

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, en el server se puede entrar con teléfono que mal que no tengas un buen dispositivo y si mi uniforme me encanta.

🥳🥳🥳💖🥳🥳🥳 Y FALTA LA OCTAVITA.

 2 years ago 

Bueno

 2 years ago 

Que día tan genial tuviste amiguito y según tu mensaje te felicité antes de tu cumpleaños, lo importante que logré felicitarte y desearte lo mejor.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

La fecha estaba medio rara en el teléfono, creo que fue Pasi, Jessí y tu, mas o menos si fuiste de las primeras personas, muchas gracias amiga igual me encanta mi amistad con todos y tus deseos de lo mejor, saludos.

 2 years ago 

Hola amigo me da gusto que haya pasado un cumpleaños tan divertido y especial al lado de tu familia, exitos amigo 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.

 2 years ago 

Amigo que increíble la pasaste fue de lo mejor, me encanta tu día bro

 2 years ago 

Muchas gracias bro, si fue de lo mejor.

🥳🥳💖💖😘🥰😍🙏🙏🙏

 2 years ago 

Muchas gracias mamá.

Te amó hijo 💖🥰😘😍

 2 years ago 

💖

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Es un placer. :3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32