EL JUEGO DEL DIARIO - 15-05-2022- #33 he tenido tiempo sin publicar :’v, Celebrando un cumpleaños... // #club75 // #WorldSmileProject25pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El día que les contare será del 15/05/2022, he tenido algo de tiempo sin publicar, pero intentare volver a publicar más, ahora vamos allá.



20220515_180623.jpg

Un gran dibujo hecho por mi hermana para la cumpleañera.


Empezando el día


Desperté y luego de mi aseó personal, desayune, he estado resfriado y con gripe, así que tome té y tome mi medicamento, últimamente no he publicado ni he sido muy activo, porque las tareas y el internet cuando no quiere funcionar me dificultan bastante el ser activo, pero intentare volver a ser activo.



Este día íbamos yo, mi hermana y mi mamá a casa de mi abuela para celebrar el 5to cumpleaños de mi primita Meghan, nos iban a pasar buscando, mientras eso nos alistamos para salir, se fue la luz después de almorzar en nuestra casa y estuvimos sin electricidad por bastante tiempo, mi padre salió a arreglar la electricidad y nos pasaron a buscar al mismo tiempo en que mi padre ya estaba terminando de arreglar la electricidad, él no fue prefirió quedarse.


Fuimos a casa de mi abuela, cuando llegamos bese la mano desde lejos a mis tías y abuela, también felicite a la cumpleañera, el internet allá estaba mal, así que no pude conectarme, pase el rato sentado o descansando y tome otra vez el medicamento que estoy tomando, no se me da mucho hablar con mis familiares(con algunas excepciones) así que no hable mucho :v.


En la tarde cerca de la noche empezó la fiesta, hubo bocadillos, dulces, había una piñata, las tortas que estaban super bonitas y demás...


Luego llegaron los invitados a la fiesta, la cumpleañera se había arreglado y todo, tomamos varias fotos, aunque no me tome una foto y las fotos donde salía yo fueron tomadas por mis tias y no pude conseguir una foto donde saliera yo para este diario :’v.


Celebrando el cumpleaños.

Empezaron los juegos que estaban jugando los invitados, yo fui uno de los que estaban viendo que jugaran bien, luego la piñata...



20220515_182034.jpg

La piñata.


20220515_182200.jpg

Tan bonita que es...



Estaba hecha con demasiado amor, los niños e incluso adultos no pudieron romper la piñata, la terminaron abriendo de otra forma y luego agarraron los dulces, alcance a agarrar algunos.



IMG_20220505_111531.jpg

La decoración.


IMG_20220505_111318.jpg

La torta de unicornio


IMG_20220505_111433.jpg

Otra torta, pero de chocolate.



Luego cantamos cumpleaños, comimos torta y luego nos llevaron a nuestra casa, en donde pude observar el eclipse lunar, aunque no pude tomarle fotos, mis amigos en Telegram estaban viendo también la luna y estuvo muy genial :3 luego me dormí después de un rato.


El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #worldsmileproject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Holaa amigo lamento lo de gripe cuídate mucho para que te recuperes lo más pronto posible, espero y vuelvas a estar súper más activo como antes, la pancarta de los unicornio me encantó mucho y las decoraciones del cumple se ven muy lindas.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, me encuentro mucho mejor.

Holi @andreoid01! Que bueno que pudiste volver a publicar uwu, feliz cumpleaños a tu primita :D, se ve muy linda la decoración que hizo tu familia para la celebración, la piñata es adorable >w<

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra estés activandote otra vez, espero te mejores pronto y estés al 100%, es muy chimbo tener gripe. Yo tampoco soy muy buena hablando con mi familia, al menos te distrajiste un rato. La decoración estaba fantástica al igual que la pancarta que hizo Andrea para la cumpleañera.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por pasar por mi publicación querida amiga , estuvo genial ese día, ya estoy casi al 100%, si pudiera mi internet estar igual ya seria imparable.

 2 years ago 

Hola querido amigo, espero te mejores pronto de tu gripe cuídate mucho y las fotos del cumpleaños de tu prima están muy lindas.✨

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

Saludos querido Andrés, me alegra mucho que hayan pasado un cumpleaños muy lindo, se ve que hicieron toda la decoración con mucho amor; me encantó el dibujo de tu hermana, como siempre demuestra su gran talento, y la decoración final para las tortas y demás postres estaba realmente linda. Lamento que hayas pasado una breve temporada sin publicar, ya que puedo corroborar que de haber podido lo hubieras hecho. Espero sigas recuperándote, bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, aprecio todo su apoyo❤️

 2 years ago 

Saludos amigo Andrés, ese cumpleaños de tu primita está muy bonita la decoración, espero que te recuperes de tu malestar y que el internet mejore mucho, muchas gracias por compartir de tu día, muchas bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

Hola Andres! Me alegra que estés de vuelta, el problema del internet creo que es en todas partes, en casa a veces se pone intermitente y me estresa un poco, espero mejore tu conexión para verte activo compartiendo con todos!

Me encanto la decoración de la fiesta, se ve muy tierna y la piñata es súper linda; aunque no hables mucho con la familia al menos pasaste un rato diferente y agradable!

Espero te mejores pronto de la gripe!

Gracias por compartir tu día con todos!

 2 years ago 

Muchas gracias por dejar tu comentario querida amiga, si el internet ha estado horrible, gracias por tu apoyo.

Si que la pasamos muy bien, comimos mucha torta y la cumpleañera se divirtió mucho que Dios la bendiga. 💖💖😘😘🤗🙏🙏

 2 years ago 

💖💖

 2 years ago 

Hola querido amigo @andreoid01, tuviste un día súper divertido, asistiendo para el cumpleaños de tu prima, toda la temática está muy linda, espero que ella haya disfrutado de su cumpleaños, muchas gracias por participar en #thediarygame.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionado para voto booming, por tu excelente contenido y por se parte del #club75.

El equipo de Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias chicos.

 2 years ago 

Yummy cakeeee

 2 years ago 

yep :3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05