EL JUEGO DEL DIARIO - 09-12-2021- #14 el árbol de navidad de mi casa y me perdí los Game Awards // #club5050 // #worldsmileproject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El 50% de las recompensas de este post son para la cuenta de bondad @hive-198626


20211209_161950.jpg

Selfie al lado del arbolito de Navidad



el diario que hare será el del día: 09/12/2021, espero que les guste.

Bueno me levante y me puse a comentar y votar en steemit un ratito porque el internet enserio que le gusta fastidiar poniéndose lento, y además uno Cantv en esta zona en donde vivo es mucho más costoso, porque además la instalación de uno de esos cables de aquí para allá sería mucho dinero y es por eso que no tengo un internet Cantv en mi zona nadie tiene de esos F... (Nota: Lo siento talvez esta parte del Cantv estaba de más), revisé el telegram para revisar mis mensajes y estuve chateando un rato con mi amigo Pasi y estuve preparando el diario del día de anteayer.



Hice mi aseo personal, y estuve preparando mi diario, desayuné y me puse a seguir haciendo mi diario, y luego ayudé a decorar el árbol de navidad de mi casa se puede ver en la selfie, es el arbolito de navidad que tenemos, pero queremos ponerle más detalles.



Este día se supone que iban a hacerse los game award que son los premios para videojuegos, luego almorcé.

20211209_142129.jpg

Almuerzo.



En la tarde publique mi diario y respondí los comentarios que me habían dejado en el mismo día que lo publique, me agrada que les guste mi contenido, aunque solo sean mis diarios ustedes que me comentan, me gustaría decirles a ustedes que se toman el tiempo para leer mis contenidos y los de los demás que muchas gracias por lo que hacen espero que pasen muy felices fiestas y crezcan mucho aquí en steemit. Luego nos pusimos a ver una película.



Luego quise ponerme a comentar y votar en steemit, pero * sonido dramático * el internet que creen... si, no quería ayudar F, y además cuando por un momento revise mí Facebook todos estaban esperando la game awards que no iba a poder ver debido a que se me podía gastar el saldo, y que no había comentado en steemit y lo peor que el internet no rodaba bien, Cene.


20211209_190506.jpg

Cena.



20211209_190337.jpg

Cafe.



Luego me puse a jugar en mi teléfono TLOZ Minish Cap, luego muy pero que muy tarde en la noche el internet ya rodaba mucho mas rápido y no quise ver los game awards por que se podía acabar mi saldo o el tiempo porque ya eran casi las 12 de la noche, pero alcancé a ver un pequeño momento de la game awards, que estaba llena de videojuegos, entonces en ese momento me dije que debía mejor comentar y votar en steemit así que me puse rápidamente a votar y comentar antes de que fueran las 12 y fuera otro día.



Pero luego de que comente y vote, por Facebook me entere de algunas cosas que pasaron como que el nuevo juego del año es It Take Two, que pasaron el tráiler de la nueva película de Sonic que es Sonic 2 y hasta su nuevo juego, la película dice que para abril, si estuvo increíble al parecer, F por que me lo perdí y también se me había olvidado que estaba chateando con Pasi y cuando ya era temprano para él, obvio que aquí iba a ser muy tarde por la diferencia horaria así que me dijo que me fuera a dormir y eso hice en la madrugada del día de hoy.



Nos vemos, espero que les gustara mi diario.

Este es mi logro 1.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Holi @andreoid01! F por tu internet :'c, que mal que no pudiste ver los game awards, no conozco esos juegos pero deben ser finos uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Chale... si amiga, pero aunque sea pude ver un resumen, muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Saludos querido amigo, me gustó mucho tu diario; lamento que tengas mal internet, espero pueda mejorar. Por otro lado, lo de los Game Awards es muy interesante, yo los vi en compañía de mi hermano jejeje. La película nueva de Sonic se ve que va a ser buena. Bendiciones!

8E703ABF-A649-4D80-B414-F19B42CDEF7D.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii va ser tremenda pelicula, bueno al menos pude llegar a ver un resumen, que bien que los vieras con tu hermano amiga, muchas gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigos, UwU.

 3 years ago 

Hi Andreoid. Your day was great 🤓. Btw the Christmas tree looks great 🤩. You were awake about 30 after I told you to go to sleep hahaha 😶😂. Anyways I really liked your post.

IMG_20211106_175553_152.gif

Bye🐬🤩🤓😂🚀🙏🏻😉😉

 3 years ago 

Thank you for your support friend.

 3 years ago 

Hola @andreoid01 genial que viene la película de Sonic 2!

 3 years ago 

sii

 3 years ago 

¡Ferd! ya se que aremos en abril.
⌒(o^▽^o)ノ
Veremos Sonic 2 (✧ω✧)

 3 years ago 

UwU

 3 years ago 

Hola @andreoid01,el arbolito de navidad de tu casa es bonito :>,y F no pudiste ver los game Awars :"(.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si pero aunque sea alcance a ver un resumen, si es un lindo arbolito, muchas gracias por tu apoyo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60505.16
ETH 2622.41
USDT 1.00
SBD 2.61