EL JUEGO DEL DIARIO - 09-04-2022- #31 día en casa de mi abuela, celebrando unos cumpleaños. // #club5050 // #WorldSmileProject25pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El día que les contare será del 09/04/2022, Un día celebrando el cumpleaños de mi abuela materna y mi padre, ahora vamos allá.

Cumplieron años unos días antes, aunque cumplen el mismo día, pero lo celebramos en este día.



20220409_190257.jpg

Una selfie.


Empezando el día


Desperté temprano, hice mi aseo personal y luego desayune.



20220409_090507.jpg

Mi desayuno.



Preparándonos y a salir.


Nos preparamos y luego salimos a la parada de autobuses, conseguimos un autobús y luego llegamos a la parada mas cercana a la casa de mi abuela, tuvimos que caminar algo para llegar allá.


En casa de mi abuela.


Ya cuando llegamos y nos desinfectamos y eso, pedí la bendición a mis tías y abuelos, me conecte a el wi-fi de allá con mi laptop, aproveche a descargar algunas cosas y usar ese genial internet, allá almorcé una sopa muy buena me tome dos, por cierto, allá también estaba la torta de mi abuela y le tome unas fotos, acá les dejo esta:



20220409_170608.jpg

La torta de mi abuela.



Mi tío estaba jugando League of Legends y estuve viéndolo jugar y hablando con él, me parece un buen juego el League of Legends, pero no tengo espacio suficiente en mi laptop para el juego ya que son como 17 GB o algo así, la verdad creo que debo hacer espacio en el almacenamiento de mi laptop.


Ayude a inflar unos globos para la decoración que estaban haciendo, la verdad quedo muy buena la decoración, solo infle unos cuantos globos de todos los que se inflaron, también hubo varios pasapalos en este día, pero no les tome fotos.


Mi hermana había traído a sus loros así que varias veces fui a verlos.



En la tarde y la noche empieza la fiesta.


Por la tarde mi padre había llegado a casa de mi abuela.


En la noche trajeron unas cosas para el cumpleaños de mi abuela y mi padre, mi hermana había acompañado a recoger estas cosas, en la siguiente foto les dejo algo de lo que trajeron:



20220409_170755.jpg

Unos cupcakes.



También para mi padre prepararon esta torta que dice ! Feliz Cumple ¡ :) :



20220409_190906.jpg

La torta para mi padre.



En la noche tomamos varias fotos con la decoración que hicieron, aquí les dejo esta:



Imagen de cumpleaños.jpg

Mi hermana, mi padre y yo.



Cenamos un arroz chino y después de un rato cantamos el cumpleaños, picaron las tortas, comimos, tomamos refresco y luego nos regresamos a nuestra casa, no tome fotos cuando cantaron cumpleaños y demás porque mi teléfono se había descargado.



20220409_210905.jpg

La cena.



El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #worldsmileproject.

Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo Andrés 💗, que lindo gesto de acompañar a tu abuela y a tu padre para celebrar sus cumpleaños, la torta se ve muy linda, espero que hayas disfrutado mucho💗, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, si se disfruto mucho.

 2 years ago (edited)

Hola amiguito feliz cumpleaños para tu abuela y para tus padre, por cierto ambas tortas de ven deliciosas, se ve qué la pasaste genial me encantó tu cena se ve deliciosa, soy fans del arroz chino jejeje saludos y bendiciones

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, si estaba deliciosa la comida y las tortas.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga @zmoreno.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que pudieron celebrar en familia el cumpleaños de tu papá y tú abuela, toda la decoración se ve muy bien y los postres deliciosos. Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo, si estaba muy bueno todo, saludos igualmente.

 2 years ago 

Saludos querido Andrés, tuviste un día de lo mejor; felicidades a tu abuela y a tu padre, espero que Dios les de muchos años de vida. Fue un hermoso detalle utilizar tu camisa de CryptoKids en este día. Las tortas estaban super lindas, me encantó la decoración! Excelente post, hasta pronto!

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, si estuvo muy bueno el día y todo estuvo muy fino, la camisa de crypto.kids es como dice el meme que elegancia la de Francia.

 2 years ago 

Hola @andreoid01,le mando felicitaciones a tu papá y a tu abuela,deseo que cumplan muchos años mas :),que bien que la pasaras bien haya,y las tortas se ven bonitas y ricas,y el juego league of leguends es bien bueno pero para mi pesa mucho xd.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo, si estuvo fino todo, esta bastante pesado el LOL xd, saludos igualmente.

 2 years ago 

Hey que tal amigo @andreoid01, que chevere ver por primera vez tus publicaciones, excelente post, te felicito. Tuviste un buen día en la casa de tu abuela celebrando su cumpleaños, que siga cumpliendo muchos años mas, todo quedo muy lindo, la torta, los ponques y decoración.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Muchas gracias por ver mi publicación y comentar querido amigo, me alegra que te haya gustado.

Holi @andreoid01! Espero que puedas hacer espacio suficiente en tu laptop para descargar League of Legends uwu, la decoración se ve muy bonita y las tortas se ven deliciosas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, tal vez consiga una forma ya vere yo, si estuvo muy bonito todo.

💖💖🤗🙏

 2 years ago 

:3

 2 years ago 

Patrón ¿Cómo que cupcake?
(≧ ▽ ≦) JAjajajaja Se dice ponquecito jajja.
Σ (O_O)Hay una lora colada e la foto con el viejo.

 2 years ago 

Ponquecitos pues, si es una lora muy fotogenica.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65665.03
ETH 3585.68
USDT 1.00
SBD 2.53