EL JUEGO DEL DIARIO - 04-03-2022- #27 Un día de salida de casa a comprar. // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El día que les contare será del 04/03/2022, ahora vamos allá.



20220304_110918.jpg

Una selfie.


Empezando el día.

Desperté hice mi aseo personal, revisé telegram hice mi encendido del viernes muy temprano, pero termine haciendo mi participación en la noche, luego desayuné y ya que ese día íbamos a salir a comprar mi mamá salió a buscar efectivo para poder ir en autobús y luego salimos a la parada de autobús, mi teléfono no tenía mucha carga así que no tome muchas fotos este día, antes de salir a la parada me tome una selfie, pero si me puse el tapabocas antes de salir a la calle.



Después de agarrar el autobús.

Llegamos a una parte de la ciudad en donde venden muchas cosas en diferentes tiendas, estuvimos revisando varias de estas, yo quería comprar un cable USB porque el que tengo es algo corto y no lo quiero dañar y mi hermana iba a comprar sus cosas de dibujo, pasamos por muchos lugares, saludamos varios conocidos de allá, tome estas fotos de uno de los estantes de una tienda(creo que debí comprar mi cable USB en esa tienda), seguimos paseando por otras tiendas para ver los distintos precios.



20220304_115549.jpg

Estante con cables y mas.



Buscando en otras tiendas.

En una tienda de bisutería tome unas fotos aquí les dejo esta.



20220304_120529.jpg

Uno de los mostradores.



Luego de un rato ya empezamos a comprar mi hermana compro sus materiales de dibujo, aunque igual ella muchas veces nos los presta, yo quería un cable USB compré uno algo barato y incluso me lo probaron y vi que cargaba(Sobre este USB luego les cuento más)...



De regreso a casa.

Tomamos un autobús y nos llevo a la parada que queda cerca de nuestra casa de ahí caminamos, llegamos a casa, yo luego de un ratito y refrescarme con agua, fui a probar mi cable USB con mi teléfono y mi PC, yo tengo internet por mi teléfono que lo uso como modem esto mediante la opción de compartir internet por USB, ya que mi teléfono no emite/recibe señales wifi y bluetooth porque me lo regalaron así, bueno conecte el USB a uno de los puertos de mi computadora y... No funciona☹ no era un problema de mi PC o de mi teléfono, pero aun así creí que podía ser un problema de estos, pero no fue así el cable era defectuoso.


Me mostraron que cargaba, pero eso es lo único que hace, pero aun así tampoco era un cable de “solo carga” bueno, la verdad este cable no tenia buena velocidad de carga tampoco, en resumen no era un buen cable USB yo enserio que pensé que iba a ser un cable normal y no habría problemas con él, pero eso sucedió, la verdad la forma de comprobar que un USB transfiere archivos de un telefono y por lo tanto también permite compartir su internet es probando conectando el teléfono a una PC con este, pero no lo probaron con un PC solo lo enchufaron y probaron que cargaba, esto no me gusto me sentí mal por haber comprado un producto de tan mala calidad, espero hacer pronto una publicación sobre este USB para intentar saber más de esto y como evitar esto.



En la tarde por el almuerzo.

Luego de almorzar volví a usar mi cable USB corto, me conecté a internet y me puse a revisar Steemit, notificaciones, telegram y etc. Entonces también me puse a preparar mi participación en el fridayup y otras publicaciones que quería publicar, también otra cosa que compramos se me estaba olvidando mencionarlas unas hojas para que yo pueda terminar mis tareas.



Opera Instantánea_2022-03-04_201057_steemit.com.png

Mis notificaciones.



En la noche.

Me puse a jugar Hollow Knight en mi PC de mesa por un rato, también cenamos y yo luego me puse a publicar mi Fridayup y comentar durante la noche, publique los resultados de mi iniciativa y me alegra que hayan participado muchos y espero que vuelvan a participar, luego de terminar de publicar un diario me fui a dormir.



Bueno espero que les haya gustado mi día.

El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #worldsmileproject.

Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

Holi @andreid01! Que mal que el cable USB que compraste es defectuoso :c, yo tampoco prestaba las cosas que uso para mis dibujo, que son los marcadores, pero me toco aprender a prestarlos :]

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias por comentar mi publicación querida amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario mamá.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Muchas gracias para el WSP.

 3 years ago 

Hola amigo Andrés nuevamente xD, que triste que solo el USB carga, lo bueno es que tienes USB xd, que bueno que Andrea haya comprado materiales para dibujar :3.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59185.23
ETH 2319.64
USDT 1.00
SBD 2.46