EL JUEGO DEL DIARIO - 02-03-2022- #26 Un día de ayudar a limpiar el patio y jugar algunos videojuegos. // #club5050 // #WorldSmileProject50pc // por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos, ¿cómo están? espero que bien.

El día que les contare será del 02/03/2022, ahora vamos allá.



20220302_113350.jpg

Una selfie.


Empezando el día

desperté algo tarde, hice mi aseo personal y luego, desayuné y también había revisado telegram y chateaba con mis amigos.



20220302_105049.jpg

Mi desayuno.



Después de desayunar.

Me llamaron para que ayudara a limpiar el patio, aunque pude entrar a steemit por un pequeño momento eso creo, pero tuve que ayudar a limpiar el patio, entonces aproveche un momento y me tome una foto/selfie para la portada de mi diario, luego de un rato prepararon el almuerzo y yo revise mis notificaciones en steemit, estuve chateando en telegram y etc.


El almuerzo estaba muy sabroso, fue acompañado de un jugo de parchita.



20220302_140728.jpg

Mi almuerzo.



Después de almorzar.

Estábamos viendo una película, yo me puse a jugar en mi teléfono, por un rato y tomé una captura de pantalla de un zorro bebe de Minecraft en mi mundo, yo estaba armando una gran construcción en mi mundo creativo de Minecraft y buscando un buen lugar para construir.



Screenshot_2022-03-02-15-15-17.png

Un zorro bebe de Minecraft.



Luego volvieron a seguir limpiando el patio ayude un poquito y me puse un momento a jugar en mi PC Hollow Knight es un buen juego Metroidvania, pero aún no lo he podido terminar, logre progresar más en el juego, pero es algo largo.


Luego de jugar por un rato, también revisé telegram y seguí chateando con mis amigos y etc. Llegué mucho mas lejos en el videojuego que estaba jugando desbloqueé algunas habilidades y conocí a mas NPCs y bestias del juego.


Estuve en Steemit revise algunas publicaciones, comente algunos posts, yo soy moderador y tengo que dar un buen ejemplo y ser activo, igual me gustan mucho sus publicaciones solo que a veces el internet es lento o medio lento, pero ningún lag o lentitud del internet o de mi computadora me va a detener.



En la noche por la cena.

Pues esta fue mi cena.



20220302_203315.jpg

Mi cena.



Estaba muy rica, luego de eso me puse a comentar ver publicaciones, notificaciones, publicar un diario y a dormir.



Bueno espero que les haya gustado mi día.


El 50% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #worldsmileproject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que día tan activo tuviste amiguito, tu almuerzo se ve muy rico.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario amiga.

 3 years ago 

Saludos amigos. Qué bueno que ayudaste a limpiar el patio de tu casa y que también te divertiste jugando videojuegos, tu comida Se ven deliciosas sobretodo tu almuerzo se ve muy apetitoso. Éxitos y bendiciones para ti. 🤗⭐

 3 years ago 

Muchas gracias por tu buen comentario amiga.

 3 years ago 

Hola Andrés, me alegro que tuviste un día agrable para jugar minecraft, amigo que deliciosa se ve tu comida😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar mi diario amiga. :3

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55