CONCURSO KID 👻💥 'Cuentanos tu Mayor Travesura' 😂 #ok50pc | participación por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola gente vine a participar en el concurso de nuestra amiga @efania en la comunidad de crypto.kids, el 50% de este post va para la cuenta de @crypto.kids así que este post es #ok50pc y comencemos.

Mi participacion.png

ya que no hice muchas travesuras en mi vida que yo recuerde voy a intentar recordar varias y contárselas.

  • Travesura de diente por maíz:

    esta fue que un día compramos maíz para pilar y se me había caído un diente de leche en la mesa, por que lo tenia en el bolsillo y no me acuerdo de porque lo deje en la mesa tal vez se me salió del bolsillo por accidente o algo así, bueno entonces se me perdió en el maíz que teníamos en la mesa que ya que para escogerlo uno lo va sacando en la mesa luego me percate de que no encontraba mi diente así que tuvimos que buscarlo en el maíz porque si no lo moleríamos con el maíz, bueno lo malo es que los maíces se parecían a el diente que buscábamos bueno al final lo encontramos, eso creo a menos de que un maíz fuera igualito a mi diente ya que además era del maíz blanco.

  • Travesura del escondite:

    cuando era mas joven varias veces me gustaba esconderme y de lo hacía muy bien un día creo estaba en casa con mi papá así que yo me había escondido en la sabana de mi cama escondiéndome como una almohada el creyó que me había salido de casa así que cuando se fue y abrió la puerta y estuvo gritando preguntando por donde estaba yo salí de mi escondite antes de que el saliera a la calle a buscarme y otro día que me escondí igual que ese día y lo que hicieron es que casi se sientan en donde me estaba escondiendo.

  • Travesura que no recuerdo:

    no me acuerdo de esta travesura de hecho solo me han dicho mis padres de que un día que tenia un carrito de esos para niños que solo tenia ruedas y volante no tenia ni pedales entonces yo me movía por el jardín con ese carrito y en el jardín resulta que un día con mi carrito golpee el filtro de la bomba de la casa.

creo que estas son todas las travesuras que recuerdo así que nos vemos kids.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por ver mi post @efania y @zmoreno

 3 years ago 

Jajjaja buenísimo amigo, no me imagino tener que buscar un diente en un montón de maíz 😂🤣 como una aguja en un pajar, y el escondite me imagino a tu papá buscándote y diciendo pero bueno si yo lo vi entrar y no salir 😆 y cuando eras bebé si eras travieso entonces, menos mal que ya no 😁

Excelente participación amigo, mucha suerte 👍🏻

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Un diente en una pila de maíz blanco es literalmente una aguja en un pajar, tremendo aprieto jajajaja. Están muy divertidas las anécdotas que cuentas, se nota que eres un niño muy travieso que vive la vida al máximo. Saludos💞

5678A104-EBD7-439D-889F-7A6046232515.jpeg

 3 years ago 

Amigo, por eso no debemos de escondernos abajo de las sabanas de la cama o fingir ser una almohada JAJAJA porque una vez yo me le senté a un primo mío JAJAJA. Me gusto mucho tu post

¡Saludos!

 3 years ago 

Muy buena tus travesuras me da un poco de risa que se allá perdido tu diente en la pila de maíz 🤣😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66