Andreoid ha vuelto por encender // #fridayup // #club75 // @andreoid01

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos, vengo después de mucho tiempo sin publicar con mi encendido del viernes algo tarde(mi telefono me da algunos problemas), para el #Fridayup y el #Club75,ahora vamos allá.

Posiblemente les traiga mas publicaciones mis amigos.



20220617_153525.jpg



Mi cartel lo hice con marcador de color azul y espero que este bien.



Antes del encendido tenia unos 416.850 STEEM, inicie sesión con mi llave activa.


Opera Instantánea_2022-06-17_224215_steemitwallet.com.png

Mi billetera.



Ya en la parte del encendido puse la cantidad total que iba a encender presionando saldo.



Opera Instantánea_2022-06-17_224258_steemitwallet.com.png
Encendiendo 15.671 STEEM



En la verificación presione OK como siempre.



Opera Instantánea_2022-06-17_224311_steemitwallet.com.png
Verificación



Y después de eso mi SP era de 432.658 STEEM mas cerca de los 500 SP, bueno amigos sigamos creciendo amigos, nos vemos muy pronto.


Opera Instantánea_2022-06-17_224356_steemitwallet.com.png

Voy a encender mas y espero que tu igual!!



Bueno ahora si nos vemos.


El 25% de las Recompensas de esta publicación son para apoyar al #WorldSmileProject.


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Genial mi amigo que bue o que pudistes encender algo de Steem.

 2 years ago 

Así es bro, muchas gracias.

 2 years ago 

Yupiii 🎉 amiguito que bueno que estás de vuelta en viernes de fridayup y haciendo un excelente encendido 🚀 continúa así 💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga.

 2 years ago 

Hola amigo @andreoid01 :D, que alegría verte encender, sigue así y llegaras a 1k pronto, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias queridos amigos.

 2 years ago 

Saludos querido Andrés, estás cerca de tus primeros 500 SP, hiciste un excelente encendido esta vez, espero puedas obtener más recompensas para cumplir tus metas. Bendiciones 🌟❤️

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga, me esforzare para llegar a mi meta y mas lejos.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74