Andreoid el desarrollador de videojuegos...

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de crypto.kids y steemit, a contarles acerca de como me fue desarrollando un videojuego para una Jam y como me estoy intentando convertir en un desarrollador de videojuegos.


Portada-andreoid_dev.png


El juego que hice para la Jam(GearJam 2) no lo pude completar, pero igual lo publique en itch.io y contaron mi participación en la Jam, no gane claramente le faltaban muchas cosas, pero quede en el lugar 11, el juego que hice tenia de título “The justice among us” un juego que debía seguir la temática de la jam que era Superheroe o Supervillano(se podía elegir entre esos dos), el juego cuando lo subí no lo subí bien tampoco un error debido a que me falto subir el .pck del juego, lo hice en godot, los sprites los hice con GIMP, la verdad lo tengo que terminar de hacer así que luego podrá ser un juego completo.


Mi juego contaba con unas pequeñas cosas como movimiento(aunque mal walkcycle tuvo :c), sistema de combate a medias(no quedo muy bien), escenario, sistema de dialogo activable y dinámico, transiciones, menú, un poco de música y etc.


1 Andreoid - desarrollador de videojuegos..PNG2 Andreoid - desarrollador de videojuegos..PNG
3 Andreoid - desarrollador de videojuegos..PNG4 Andreoid - desarrollador de videojuegos..PNG

Mi videojuego


Los resultados de la Jam:


Opera Instantánea_2022-10-01_103011_discord.com.png
Quede en el puesto 11


Tengo una cuenta de itch.io ahora, además tengo mas cosas para seguir creciendo, creé una cuenta de Youtube para Andreoid, además tengo desde hace un tiempo una pagina de Facebook y Instagram como Andreoid, también tengo Twitter, pero debo actualizarlo un poco.


Opera Instantánea_2022-09-27_224505_andreoid01.itch.io.png

Mi sitio de itch.io


Entonces en el camino del desarrollador de videojuegos que estoy siguiendo tengo mucho por hacer para convertirme en uno de los mejores, sé que algún día lo lograre, hubiera terminado mi videojuego para la Jam, pero muchas veces mi concentración no es mucha.


Acerca de mi Itch.io cuento con cosas para ver el resumen de visualizaciones de mi juego y descargas, Itch.io es un sitio donde los desarrolladores de videojuegos Indie publican sus juegos y también otras cosas, obviamente también los pueden descargar.


Opera Instantánea_2022-10-01_112149_itch.io.pngOpera Instantánea_2022-10-01_112212_itch.io.png

Opera Instantánea_2022-10-01_112238_andreoid01.itch.io.png

Itch.io es genial


Tengo muchos videojuegos por hacer :3

Aquí les dejo el enlace a mi videojuego, pero les recuerdo aun no esta terminado


Las capturas vienen de itch.io y el discord de Clockgear conmunity(los que hicieron la Gearjam 2).


Este es mi logro 1.


Banner2022.png


Soy @andreoid01 usuario de steemit y Kid Moderador De La Comunidad de Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo! ¡Wow! Es impresionante, muchisimas felicidades por desarrollar tu videojuego y ademas obtuvieras el puesto numero 11 entre varias participaciones. Aunque le falten cosas realmente lo importante aquí es que diste un gran paso en lo que te gusta. ¡Animo! y no te rindas nunca, seguro seras un muy buen desarrollador.

Nuevamente, felicitaciones. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querida amiga, estaré intentando terminarlo :3

 2 years ago 

Hola Andrés, felicitaciones por luchar por tu sueño e iniciar a tan temprana edad.

Mi recomendación, es que te enfoques en lo que te apasiona, tener muchas cuentas en redes sociales, no te dejará tiempo para programar y diseñar. Cuando finalmente tengas el juego que deseas crear y esté listo, allí si puedes dedicarle más tiempo a su promoción en redes sociales, pero tendrás tanto dinero que alguien más manejará tus redes sociales, así que tranquilo jejeje

 2 years ago 

Muchas gracias por su recomendación madrina, igual no estoy tanto en las redes sociales :c, uwu gracias por comentar :3

 2 years ago 

Hola kid,wow me encanta leer esto,que interesante,oye kid te felicito 😁👍

Te ubicaste en el puesto 11 genial,buen trabajo,como te he comentado antes,poco a poco se llega a la meta

Nada se valora más que lo que se logra con esfuerzo y dedicación,no desanimes,sigue adelante,te deseo éxitos en todo lo que emprendas❤️😁

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Hola @andreoid01,felicidades ,que genial que quedaras en el puesto 11, nada mal :),espero logres tu meta de ser un gran desarrollador de videojuegos :D, ya que eres bueno. Y Espero puedas terminar el juego :>.

 2 years ago 

muchas gracias bro :3

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
[?]
Verification date:
Octuber 01 2022

Amigo, que excelente que estés interesado en ser desarrollador de vídeojuegos, estoy muy de acuerdo que algún día lo lograrás, solo enfócate en lo que quieres y avanza en eso, investiga, infórmate y más. Sé que eres muy bueno en esto, éxitos.

Excelente post.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, otra cosa que necesitare es compas programadores xd.

Saludos amigo @andreoid01

Me parece interesante la habilidad que tienes para crear juegos, le invito a usar la etiqueta #steemdipproposals, y a visitar el enlace que dejo a continuación.

https://steemit.com/steem/@steemitblog/steemit-update-sep-30th-2022-steemit-development-incentive-program-proposals-welcome

Tal vez puedas desarrollar y aplicar tus conocimientos de manera adecuada y productiva en la plataforma.

 2 years ago 

Mis conocimientos tienen algunas limitaciones, no recuerdo mucho de diseño web, pero puede que se me ocurra algo, me gustaría que Steemit pudiera tener una barra de herramientas para armar las publicaciones de mejor forma. Muchas gracias por pasar a ver mi publicación. Saludos cordiales.

 2 years ago 

σ (≧ ε ≦ σ) ♡
que pro.

 2 years ago 

gracias

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @frafiomatale at 35%.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo lo agradezco mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62758.86
ETH 3465.23
USDT 1.00
SBD 2.49