#worldsmileproject50pc / #club5050 / #TBT / Como pasa el tiempo / por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos, espero estén bien. Mi TBT de hoy es sobre el cómo pasa el tiempo.

Verán, mi hermano y yo desde hace tiempo nos tomamos fotos en Navidad y Año Nuevo para ver los cambios. Me puse a revisar las fotos de mi computadora para ver qué hacer para este jueves y la más vieja que yo tenía era esta del año nuevo del 2014.

2014.jpg

Andres, mi primo Ronaldo y yo en casa de mi abuela materna: Rafaela.

También encontré estas dos de 2015.

2015 (2).jpg

Andres y yo frente al árbol de Navidad del paseo Orinoco.

2015.jpg

Andres, nuestro perro Coco (Descansa en paz Coco (╥_╥)) y yo en la plaza Miranda.

Esta es de la Navidad del 2018 en nuestra casa.

2018.JPG

Mi mamá, Andres y yo. Para este tiempo ya había dejado de usar lentes.

Esta es de la Navidad del 2019 también en nuestra casa.

2019.JPG

Andres y yo de chistosa posando para la foto haciendo brindis (* ¯▽¯) 旦且 (‘∀ `*). Andres me paso en estatura.

Esta es de después que reventó el año nuevo. 01/01/2020.

2020.JPG

Andres y yo. En casa de la abuela Rafaela.

El 31/12/2021. Esta fue una fiesta de fin de año muy buena. Mi hermano cayo dormido primero en algún momento (≧ ▽ ≦) / se durmió mientras usaba la computadora, eso sí me dio mucha risa yo me dormí a las seis y algo.

2022.jpg

Andres y yo posando frente a la decoración.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject50pc.

Muchas Gracias por ver mi post.
(シ _ _) シ
Espero le gustara.

Este es mi logro 1

Nos vemos pronto.
┬┴┬┴┤ · ω ·) ノ

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigaa, que lindo tbt que bueno que guardaran sus fotos de navidad desde hace tiempo para ir viendo los cambios, las fotos están hermosas y Andres si que creció bastante.

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo.
Y todavía le falta por crecer, los hombres crecen máximo hasta los 22 años.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Que buenos recuerdos hermana.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

√ (¯ ‥ √)
Verdad que si.
((┘¯ω¯) ┘

 3 years ago 

Saludos amiga estan calidad tus fotos..

 3 years ago 

Ay... Gracias amigo.
(¯ ▽ ¯ *) ゞ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

💖😍😊😘

 3 years ago 

Hola amada @andrea020

Estupendo Tbt, es como un recuerdo de los años viejos en compañía de nuestro gran amigo @andreoid01, es bueno verlo reír en las fotos, les aprecio mucho, y gracias por apoyar con tu publicación amiga, Felicidades

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga @shamira16!
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola @andrea020, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!
(* ¯ ³ *) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37