TBT Mi cumple #8 | #TBT-Steemit | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

201111-1439_1.jpg

separador.png

Esta foto es del 20 de noviembre del 2011, ese día fue mi cumpleaños número 8.
Llevaba puesto el que era en ese entonces mi outfit favorito👗👚, mi conjunto morado de Mini Mouse (específicamente por ser de mi color favorito) y mis zapatos deportivos rosas con blancos aunque no duraban limpios, me sentía muy bonita arreglada así.


Para celebrar la ocasión me llevaron al "Salón del Pollo"🐔, era un local que servía pollo a la broste y también vendía helado🍧 🍨 🍦. La foto me la tiraron en el área de juegos del Salón del Pollo, aunque no recuerdo mucho pero algo que si recuerdo es el dolor por comer demasiado rápido helado a grandes bocados😰. Eso duele, pero me termine mi helado😋.
Me gustaría volver a ir pero, como las cosas no siempre salen bien y eso aplica a negocios también, el Salón del Pollo tristemente hace años…😢
¡Cerro!😱


No sé exactamente cuándo paso.
No sé específicamente por qué paso.
Cuando le pregunte a mi mamá sobre la foto, me dijo donde había sido y como no me sonaba el nombre le pregunte donde era… pero😐.
Me dijo que el local ya no existía.
Me da tristeza.😟
😑Bueno, que se le va a hacer.

separador.png

Gracias por ver mi TBT.

Nos vemos pronto.

Este es mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa amiga te veías muy feliz en ese local, lastima que cerró, a mi también me pasó igual había un lugar donde hacían arroz chino Muy bueno pero, se cerró y lo extraño. 😭

✨Saludos y bendiciones✨

 3 years ago 

¡Hola amigo!🖐
Vivirán en nuestros recuerdos.😭
Saludos(´• ω •`) ♡

Holi @andrea020! Te veías muy linda en la foto, que mal que cerró el local :'c, a mi también me ha dado dolor por comer helado muy rápido xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Gracias por ver mi post.
Esa vez pensé ¿por que algo tan sabroso hace tanto daño?
y luego seguí comiendo, cuando se me paso.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Amiga que lindo tbt, tu outfit era muy lindo, también me gusta mucho el color morado.

Que genial que te llevarán a comer rico en tu cumpleaños, aunque es muy mala noticia que ya no exista ese local, al menos te quedó un mundo recuerdo.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Gracias.
Si, me queda el recuerdo.
Saludos(´• ω •`) ♡

El tiempo pasa muy rápido.

Dios te bendiga.

 3 years ago 

Te quiero mami.
(´• ω •`) ♡

💖 Yo mas mi ángel 😍🥰😘

 3 years ago 

Que buen recuerdo hermana.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias hermanito.
(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Hola linda amiga @andrea020

Feliz cumpleaños amiga, deseaba ver mas fotos de tu Tbt, nos diste una hermosa narración de tu actividad, y de cómo disfrutaste ese hermoso e importante día,gracias por ser parte de nuestra dinámica y espero ver mas lindos post en nuestra comunidad.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos(´• ω •`) ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64