NUEVO CONCURSO "Dibuja tu animal favorito y dinos porque lo es" | Lobo aullando a la luna azul | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todos ¿Cómo están? Espero que bien.

Mi animal favorito son los lobos, me encantan desde hace años tantos que ni siquiera recuerdo en qué momento empezaron a gustarme. Ellos son leales a su manada, feroces, inteligentes y la verdad también me siento identificada con ellos.
No me acuerdo de donde escuche esta frase, pero me gusta “El tigre y e león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.”


20220418_222846.jpg


A decir verdad, lo acabo de dibujar ayer a las diez y algo.
Primero hice el boceto con un lápiz grafito muy suavemente.

20220418_204456.jpg


Con un bolígrafo negro entinte el lobo y la piedra.
20220418_212233.jpg


Coloree todo el lobo con color negro a excepción del pecho y cuando difumine se tornó gris, a la piedra le hice un sombreado pasando suavemente el color negro y la luna la hice pasando el azul oscuro por el borde luego con azul claro hice la luz que refleja la luna, con azul oscuro y negro hice los cráteres de la luna uno específicamente en forma de corazón.
20220418_222959.jpg


20220418_223151.jpg



Gracias a @san08 por este concurso maravilloso, NUEVO CONCURSO: "Dibuja tu animal favorito y dinos porque lo es🐾."

El 15% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject.

Muchas Gracias por ver mi post.
(シ _ _) シ
Espero le gustara.
Este es mi logro 1
Nos vemos pronto.
┬┴┬┴┤ · ω ·) ノ

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaaaa. Es verdad, los lobos tienen esas cualidades, a mi me encantan esos animales y también me identifico con ellos aparte de que son muy hermosos. Gracias por participar buen trabajo me gusto muchísimo tu dibujo!.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias.
Aunque no me siento satisfecha e echo mejores pero bueno, se soluciona un día de estos debo dibujar uno mejor.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Muchas gracias.
♡ (¯ ▽ ¯) / ♡
Amor y paz para ti también.✌️
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola @andrea020,te quedo genial el dibujo,eres buena dibujando,los lobos son bonitos :>.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

¡Hola amigo!
(¯ ▽ ¯ *) ゞ
Ay, Gracias.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Saludos querida @andrea020, el lobo es un animal fantástico, tiene tantas cosas interesantes, como su afán de mantenerse en manada y cuidar de todos los lobos de ella como familia. El dibujo te quedó hermoso, como siempre demuestras tener un gran talento en el dibujo. Bendiciones ❤️❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias.
Si, el lobo es un gran animal, por cierto las manadas de lobos si son familias se conformas por dos alfas una hembra y un macho, el resto de la manada son sus descendientes.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga! Hermoso dibujo!

Te cuento que en los Scouts la primera etapa se llama "Manada" y los niños que la conforman son Lobatos, el adulto encargado es Akela y si hay varios adultos todos tienen nombres de los personajes del Libro De La Selva, en eso se basa la manada y todos se cuidan y trabajan como pequeños Lobatos que son. En los Scouts se ve claramente como funcionan!
Yo obtuve mi máxima insignia en la manada, me esforcé mucho para alcanzarla!

Los lobos son animales maravillosos!

¡Saludos!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
No lo sabia, es un dato bástate interesante. Me encanta el libro de la selva, (· ·;) ゞ espera un adulto que sea gordito podría ser Balu.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Jajaja exactamente! Queda perfecto, nosotros teníamos nuestro Balu!

 2 years ago 

♡ (≧ ▽ ≦) ♡

 2 years ago 

Saludos amiga Andrea, que lindo te quedó el lobo, sin duda tienes mucho talento para demostrar, espero que lo sigas desarrollando en la plataforma, muchas bendiciones para ti.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(ω // //)
Muchas gracias.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

te quedo muy bonito princesa! Éxitos y Bendiciones!

 2 years ago 

Gracias tía.
(/ / • /ω/ • / /)
Te quiero.

 2 years ago 

Andrea, saludos, tu dibujo del lobo te quedo muy lindo, te felicito. Bendiciones.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(o ^ ^ o)
Muchas gracias.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Quedo bien tu dibujo hija💖🤗

Hola amiga, coincidimos en el animal favorito, te quedó muy lindo el dibujo, te felicito

Quiero invitarte a un nuevo concurso de manualidades referente al día de la tierra, te comparto el enlace por aquí:

https://steemit.com/hive-181136/@naka05/nuevo-concurso-scouts-manualidades-dia-de-la-tierra

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(* ¯ ³ *) ♡
Muchas gracias.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42