¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu canción favorita? // Por @andrea020 // Kaibutsu 怪物

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola a todos! ¿Están bien? Espero que sí. Invito a mi hermano @andreoid01 y @santi06

Les hablare de mi opening favorito hasta el momento en este concurso que creo @jedny2202.

Imagen de Beastars Wiki hay encontraran los enlaces al sitio oficial del anime, la cuenta de Twitter Oficial del anime, etc, etc.

Kaibutsu (Monstruo)

La canción Kaibutsu, está basada en una historia completamente escrita por la mangaka Itagaki, BEASTARS.

La canción fue creada por Yoasobi (Kanji: 怪物 - Romanji: ヨアソビ)
Es un dúo japonés de música pop. Está compuesto del productor de música vocaloid Ayase y la vocalista Ikura. La canción se estreno el 21 de diciembre (TOHO animation) y el 5 de enero de 2021 (en el anime).

La canción me hace sentirme inspirada.


Una parte que me encanta es:

kono sekai de
nani ga dekiru no ka
boku ni wa nani ga dekiru no ka
tada sono makkuro na me kara
namida kobore ochinai you ni

Ah...

negau mirai ni nando demo zutto
kurai tsuku
kono machigai darake no sekai no naka
kimi ni wa waratte hoshii kara
mou daremo kizutsukenai
tsuyoku tsuyoku naritainda yo
boku ga boku de irareru you ni


Que en español seria:

En este mundo cruel
¿Qué es lo que se puede hacer?
¿Qué es lo que yo podría algún día hacer?
Por esos ojos negros no dejare que vuelvas a llorar
Te protegeré

Ah...

Voy a luchar por todos mis anhelos
En este mudo lleno de errores que te pueden devorar
Tan solo quiero que sonrías una vez más
No voy a lastimar nunca más
Voy a ser, Voy a ser
Más fuerte que ayer
Para liberar al ser real que hay en mi


YOASOBI「怪物」Official Music Video (YOASOBI - Monster)

separador.png

Gracias por ver mi post.

Espero les haya gustado.

Nos vemos pronto.

Este es mi logro 1

Sort:  

Buen post amiga saludos cordiales bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga. <3
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiguita, Beastars en una anime muy bueno, y me encantó la canción; suerte en el concurso.

6F80BE3E-D7AD-4FB2-877A-38484D30FE64.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos😘.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33