EL JUEGO DEL DIARIO Diario #3 | 17/01/2022 | Día de inscripciones en la universidad | #worldsmileproject50pc | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos! ¿Cómo están? Espero estén bien. Quería contarles el gran día que tuve, les presento mi diario.

IMG_20211222_104753.jpg

Selfi del día.

Querido diario hoy me levante de la cama a las 6:00 AM y me arregle mientras mi mamá hacia el desayuno. Después de desayunar y alimentar a mis loros como a las ocho salí con mi mamá para estar a las 9:00 AM en la universidad.

IMG_20211222_104608.jpg

Bolso que me regalaron mis tías para la universidad.

Nos dijeron que hay unos autobuses que pasan por el frente de la universidad.
Mi mamá y yo tuvimos que preguntar a los autobuseros si pasaban por ahí, tomamos uno que nos dijo que sí, para nuestra sorpresa llegamos rápido. (Se me olvido tomar fotos de la universidad (m; _ _) m Perdón.) La universidad se llama “Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR)”.
Llene el formulario y lleve mis papeles ahora estoy formalmente inscrita en la carrera de Medicina Veterinaria 🐺🐰, pero me dijeron que me falto la autentificación del titulo y una carpeta marrón, la carpeta la tengo en casa, pero mi titulo ya está sellado por la zona educativa la autentificación me la tenía que haber dado el liceo (⇀‸↼ “) tendré que ir con al liceo para que me la den y traerla otro día con la carpeta tengo chance de llevarlo porque mis clases comienzan en Marzo.

Volvimos a la casa a refrescarnos para volver a salir a comprar unas cosas para el almuerzo. Yo hice el arroz frito y el plátano frito, mi mamá empanizo y frio la chinchurria a mí me da miedo por qué salpica mucho el aceite y por qué se me podía quemar la chinchurria. Para los que no lo sepan la chinchurria son tripas tejidas por lo general se preparan fritas, asadas o a la parrilla…
(っ ˘ڡ˘ ς) (¯﹃¯)Chinchurria~

IMG_20211222_162532.jpg

Mi aluerzo.

IMG_20211222_235032.jpg

Mi cena.

Alimente a mis loros, vi la última película de Residen Evil y después fregué los platos como a las 4 PM me metí en Steemit. Cene panqueca con chocolate y queso acompañada de café, después de cenar y fregar volví a Steemit a las mas o menos a las 8 me desconecte, termine de ver la segunda temporada de un anime llamado “Mushoku Tensei - Isekai Ittara Honki Dasu” que me dejo con el: Continuara… en la siguiente temporada. Apague la computadora a las 9 y algo, fui al baño y á dormir.

vlcsnap-2022-01-17-22h11m51s398.png

(Capture de pantalla)La imagen que me ponen de, Continuara... en el anime.

El 50% de mis recompensas van destinadas a #worldsmileproject.

Muchas Gracias por ver mi post.
(シ _ _) シ
Espero le gustara.
Este es mi logro 1
Nos vemos pronto.
┬┴┬┴┤ · ω ·) ノ

Sort:  
 3 years ago 

Holis Andrea 💗, que bonito tu bolso me gusto uwu, me alegra que te inscribieras en la universidad jsjs, veterinaria es una carrera muy linda espero que la disfrutes, se ve rica la panqueca 😋.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo.
o (≧ ▽ ≦) o
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

💖😘🥰😍🙏

 3 years ago 

Holaaaaa @andrea020 es muy bonito ver jóvenes que se esfuerzan por ser alguien en la vida, la carrera que elegiste se escucha muy bien, no te desanimes ❤️. Se ve muy apetitoso el arroz que prepararon tu mamá y tu, las chinchurias son lo máximo, a mi me encantan. Me llamo la atención ese animé, voy a ver si me animo a buscarlo. Saludos querida amiga. ✌️

 3 years ago 

¡Hola amigo!
Me esforzare mucho, talvez algún día tenga mi propia clínica veterinaria.
(* ^ ω ^) V ● ᴥ ● V ʕ • ᴥ • ʔ ฅ (• ɪ •) ฅ
Ese anime es de genero: Acción, aventura, drama, ecchi, romance, fantasía, isekai y harem.
Es la historia de un hombre de 34 años gordo y feo, que lo arrolla un camión y renace en otro mundo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Wow me esta interesando bastante, gracias por la info. 😘

 3 years ago 

(o ^ ^ o)

 3 years ago 

Hola Andrea, tuviste un excelente día. Que bueno que te hayas inscrito en la universidad, la carrera de medicina veterinaria es muy buena, espero que te vaya muy bien es tus estudios

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo.
ฅ (• ㅅ • ❀) ฅ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por inscribirte en la universidad, es una gran paso hacia tu futuro y estoy segura de que te ira super bien mientras te esfuerces, seas constante lo hagas de corazón y te superes a ti misma. Tu almuerzo se veía delicioso al igual que tu cena.

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Muchas gracias por el apoyo. Espero ser una gran veterinaria.
ฅ (• ɪ •) ฅ Nya~
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola!
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

σ (≧ ε ≦ σ) ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66