📚🧚‍♀️ CUÉNTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA | Peter Pan | por @andrea020 📚🧚‍♀️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola a todos! ¿Están bien? Espero que sí.

Les hablare de una de mis historias favoritas.

Peter Pan.

Me encantaba de niña y aun me gusta, para mí es un clásico. Peter fue mi primer amor 2D, y el niño que lo interpretaba en él live acción era muy lindo. Es un papucho su cara parece tallada por los mismos ángeles.

El es un niño que fue criado por hadas en el país de nunca jamás, su historia fue escrita por J.M. Barris quien en mi opinión un gran escritor. Aunque primero vi la película de Disney y después de grande fue que leí el libro, me parece que tanto el libro como la película son interesantes las cosas que dice el libro que no dicen en la película. Como por ejemplo: En el libro la Sra. Darling supo por primera vez de Peter cuando estaba ordenando la imaginación de sus hijos. Le pregunto a Wendy quien era él y ella le contesto.

Es Peter Pan, mamá, ¿no lo sabes?

Haciendo memoria y recordando su infancia se acordó de un tal Peter Pan que se decía que vivía con las hadas. Y que se contaban historias extrañas sobre él, como que cuando los niños morían él los acompañaba parte del camino para que no tuvieran miedo. Cuando era niña creía en él, pero ahora que era una mujer casada y con sentido común dudaba seriamente que tal persona existiera.

Hasta que Nana la perra de Terranova/niñera, le llevo la sombra que atrapo. La Sra. Darling la guardo en un cajón, cuando ella y su esposo salieron a una fiesta Peter fue a recuperar su sombra. Y luego de que Wendy cosiera la sombra a su dueño.

Él se lleva a nunca jamás para que se convierta en la madre de los niños perdidos, también se lleva a John y Michael pero más bien para que Wendy no se negara a ir. Luego de enseñarles que para volar solo se necesita “fe, confianza y polvillo de hadas”, salen por la ventana siguiendo la segunda estrella a la derecha y yendo todo recto hasta el mañana hasta llegar al País de Nunca Jamás.


Allí Campanilla le dice a los niños perdidos que derriben ala Wendy, ya derribada se dieron cuenta de que era una niña y no un pájaro pero ella seguía viva, solo inconsciente construyen una casita alrededor de ella para no moverla hasta que despierte.

Ya despierta acepta volverse la madre. Y a medida que pasaba el tiempo, y vivían aventuras a Wendy no le preocupaba el tiempo aunque el tiempo en nunca jamás pasaba de forma distinta al del mundo real, lo único que a veces la inquietaba era que John apenas recordaba a sus padres y Michael estaba convencido de que ella era su verdadera madre, así que les presenta exámenes para que recuerden sus vidas antes del nunca jamás y los niños perdidos se unieron a los exámenes el único que no quiso fue Peter que odiaba a todas las madres excepto Wendy.

En una de sus aventuras salvaron a la princesa Tigridia y su padre el jefe indio con el resto de la tribu se hicieron amigos de Peter y los niños. Y mientras los indios cuidaban de la casa subterránea como agradecimiento Wendy contaba un cuento uno que a Peter no le gustaba, a causa de este Peter confiesa lo que hasta el momento se había guardado la razón de que odie a las madres.

Dijo: Hace mucho tiempo, yo creía como vosotros que mi madre me dejaría la ventana abierta, así que estuve fuera durante lunas, y lunas, y lunas, y luego regresé volando, pero la ventana estaba cerrada, porque mamá se había olvidado de mí y había otro niño durmiendo en mi cama.

Al escuchar esto John y Michael le dicen a Wendy, vámonos a casa. Antes de que se pudieran ir los piratas llevaron a cabo una emboscada con el fin de pasar por la plancha a los niños, hacer a Wendy madre de los piratas y a Peter matarlo el mismo.

Pero al final Peter salva el día y lleva a Wendy, John y Michael a casa, Wendy le promete que no crecerá. Cuando Peter volvió por Wendy ella era una adulta casada con una hija, Peter se pone a llorar y despierta a Jane la hija de Wendy, ella le pregunta.

Jane: Niño, ¿por qué lloras?

Él se levanta y hace una reverencia. La cual ella regresa.

-Me llamo Peter Pan le dijo.

Jane: Sí, ya lo sé.

-He venido a buscar a mi madre, para llevarla al País de Nunca jamás.

Jane: Sí, ya lo sé. Te he estado esperando.

Al verlos irse Wendy corre a la ventana

Jane le dice: Es sólo para la limpieza de primavera.

Wendy dice que quisiera ir con ellos.

Jane: Pero es que no puedes volar.

Naturalmente, al final Wendy los dejó partir juntos.

Pasado el tiempo cuando Peter vuelve por Jane, ella es ahora una persona mayor corriente con una hija llamada Margaret y al llegar la limpieza de primavera, excepto cuando lo olvida, Peter viene a buscar a Margaret y se la lleva al País de nunca jamás, donde ella le cuenta historias sobre él mismo.

Cuando Margaret crezca tendrá una hija, que a su vez será la madre de Peter y así seguirán las cosas, mientras los niños sean alegres, inocentes e insensibles.

Fin


Gracias por ver mi post.

Espero les haya gustado.

Saludos a @genesischo.

Nos vemos pronto.

Invito a @jusnier09 y geoscary21.

Y a todos les mando un dedal.😘 Este es mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Exelente participación amiga, a mi también me gusta mucho Piter Pan y desde chiquita veía sus películas, muy buen post, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga😘
Saludos🖐

Hola amiga, increible explicacion sobre la historia de Peter pan, la verdad a mi de pequeña me gustaba mucho, y de grande igual XD

Gracias por participar Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga🥰
Saludos!🖐😘

 3 years ago 

Buena participación hermana, si que te encanta Peter Pan, bueno a mi me gusta TLOZ y link se parece mucho a él, saludos hermana te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias😎

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34