CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" | #club5050 | por @andrea020

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos, les traigo mi participación en el CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad" de @elinav gran idea amiga.


Lo que yo use fue un suéter rojo y un pantalon ambos me los heredo mi mamá, los tacones negros me encantan.
20211224_202444.jpg


Me encanto mi outfit era cómodo y me veía bien.
Viva la navidad con los abuelos.

20211224_202527.jpg

Invito a @santi06 y @geoscary21

Adios.

Feliz año 2022.

Sort:  
 3 years ago 

Oye amiguita que bonito tu outfit el rojo te queda muy bien gracias por la invitación ya estoy participando 🤗💪

 3 years ago 

Muchas gracias.
(〃 ^ ▽ ^ 〃)
Acabo de verlo, te ves muy linda de rosa.
(* ^^ *) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola amiguita me alegra que estés nuevamente activa y que sea participando en el concurso de nuestra moderadora y amiguita elinav, que por cierto sales muy bien.
Suerte en el concurso 🤞

Screenshot_20211223-160632.png
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo amiga.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola amiga Andrea, esta bonito tu outfit sabes se ve super comodo y eso es importante jsjs, gracias por participar.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo amiga.
Comodo y abrigador por que hacia mucho frio.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Amiga que bonita tu oufit te deseo una feliz año nuevo que sea un año de bendicione en tu vida🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo amigo.
A ti tambien te deseo un año de bendiocioes.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Holi @andrea020! Te quedó muy linda la ropa que te heredo tu mamá, la decoración también es preciosa uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo amiga.
Si, la decotacion quedo muy bonita. Aplausos a mi tía Roxana.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola linda andrea que lindo outfit me gusto mucho.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga.
Muchas Gracias por el apoyo amiga.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Hola .te ves bien y bonita, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias.
(ノ * ゚ ▽ ゚ *)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67