Mi primera labor social para los niños de mi comunidad, destinando el 50% para el proyecto #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos de #steemit hoy quiero compartirles lo que fue el dia de hoy de la mano de mi sobrino Gustavo Andrés que trajo consigo una idea que aun teniendo sus cortos cinco años se que se convertirá en un hombre de bien, imaginense que con esa edad se le ocurrió una atención especial para los niños y adultos mayores, a lo que me puse a buscar quienes apoyaran esta iniciativa, haciendo posible esta loable labor gracias al apoyo de la Fundación "Niño Simón" y el INASS. Aun a pesar de que últimamente se me ha hecho dificil entrar a la plataforma el internet ha estado muy bien , pero la plataforma se pone necia.

A las 8:00 am se pautó la hora de iniciar la desparasitación de los niños en edad comprendida entre 1-4 años y la atención de los adultos mayores con medida de presión arterial y la entrega de medicamentos (la mayoría donado por la Fundación ya antes mencionada), se concentraron entre 60 niños y 40 adultos mayores.

245100121_1870738409803466_6126165112530170995_n.jpg

Las personas concentradas para la atención

Para llevar un mejor control de los niños atendidos tomamos apuntes de sus datos personales para un próximo evento para atender a los mas pequeños con un arepazo si la plataforma de #steemit nos lo permite.

244770047_6523162321057563_4668776207212814336_n.jpg

Uno de los encargados en el municipio para apoyarnos con la labor social

Al terminar la jornada de atención se decidió bajo la jurisdicción de las personas encargadas de la comunidad a través del sistema CLAP darle un vaso de crema de arroz a los niños para apoyarlos como parte de suplemento alimenticio a su nutrición, otra idea mas de mi sobrino para apoyar a sus amiguitos que pasan por tantas dificultades en su hogar para adquirir sus alimentos debido a la crisis económica que actualmente pasamos.

245039195_5222694641129244_5770788447355056181_n.jpg

La líder de Comunidad en conjunto con la estructura Clap ayudando a servir el vaso de crema de arroz

Mi sobrino no pudo quedarse por fuera al momento de entregar el vaso de crema de arroz, así que pidió el suyo para probarlo.

244372016_270126458183101_6549262254626270507_n.jpg

Mi sobrino Gustavo recibiendo su vaso de crema de arroz

Una vez entregada el último vaso de crema de arroz se cerró la jornada de atención, pero para nuestra sorpresa traeron medicamentos y pañales para atender a los encamados gracias a las personas de Somos Venezuela, cualquier apoyo hacia la comunidad venga de donde venga es bien recibida.

245164576_272447908217062_4553238344935413674_n.jpg

*
Un trabajo mancomunado para atender a quienes lo necesitan

Espero que esta jornada pueda repetirse eh la comunidad para atender a más personas y que sigan existiendo fundaciones y movimientos sociales dispuestos a apoyarnos en las labores sociales que se seguirán realizando en mi comunidad en beneficio para todos, proximamente estare publicando el arepazo que tengo pensado realizar para atender a los niños y adultos mayores del primer sector de mi comunidad, ya que es muy amplio y no cuento con los recursos necesarios para atender a la comunidad completa. Gracias por leer mi publicación, gracias por dejar tu comentario y aun mas agradecido por el voto que dejas en mi post para garantizar el apoyo a las labores sociales que seguiremos haciendo en la comunidad. Que Dios ilumine tu vida y te de una lluvia de bendiciones, recordándote como siempre que #diosnoestamuerto.

BANNER 2.jpg

Te invito a conocer mas de mi en:

Logro #1.

El 50% de lo que esta publicación genere será destinada al proyecto #worldsmileproject50pc para que se sigan ejecutando grandes obras necesarias en todo el territorio. Gracias mil gracias por iniciativas como éstas.

Sort:  

Excelente labor hermano Dios te bendiga grandemente todos los que participaron, que bueno que llevaron medicamentos y hasta pañales.

bendiciones

Amen hermano, si una bendicion que no esperabamos

 3 years ago (edited)

Hola amigo gracias por hacer labores sociales en tu comunidad, gracias a ello puedo asignarte el rol de padrino, pero recuerda que solo debes hacer publicaciones de este tipo o mucho mejor puedes reclutar niños de 8 a 19 años y hacer un club para más información puedes contactarme en telegram @jesusbar23.

Por último quería infórmate que las fotos no se veían un poco borrosa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Gracias a ti amigo por leer mi publicacion y tu apoyo y muchísimas gracias por darme el apoyo como padrino, lastimosamente no manejo ese tipo de red social, ni twitter, ni instagram, solo poseo whatsapp y facebook, alguna cosa te dejo mi numero 04123506592 para que me expliques lo del reclutamiento para hacer el club. Perdona la calidad de la imagen, pero el telefono tiene muy poca resolucion de pixeles, ya sabes es muy difícil dejar de adquirir productos de primera necesidad como para invertir en un teléfono de mejor calidad, espero puedas entender esa parte. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Okey tranquilo, eso también es por el navegador ya te escribo.

 3 years ago 

Hola amigo, que labor tan lindo de ayudar a la comunidad, que bueno que más persona se unieron a este gesto bonito, te felicito.

Gracias amiga asi es, siempre me he caracterizado por ayudar a los demás y me llena de mucho orgullo y satisfacción que mi sobrino de tan solo 5 años ya tenga iniciativas como esta, ya que la gran parte fue idea suya sobre todo la entrega del vaso de crema de arroz y gracias a Dios aun existen personas que están dispuestas a dar todo su apoyo. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo bonito proyecto y te felicito por todo lo que has hecho y siempre sigue así que dios te bendiga mucho mas saludos.
#affable #venezuela

Gracias amigo. Amen, la idea es mantener el proyecto por los tiempos venideros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30