Mi presentación en Crypto Kids por @ammy08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo_2021-12-12_17-02-47.jpg
Foto tomada por Alcatel 1B

Me llamo Ammy N. Villalobos De La Hoz vivo en Venezuela con mi papá llamado Nilson A. Villalobos

photo_2021-12-12_17-00-37.jpg

Mi madre vive en Colombia con mis hermanos mayores que se llaman Cristian D. Urdaneta De La Hoz y mi hemana, Crisnel C. Urdaneta De La Hoz

photo_2021-12-12_17-00-15.jpg

photo_2021-12-12_17-00-25.jpg

photo_2021-12-12_17-00-30.jpg

Conmigo vive mi tía Digna y su hija Dania más su hija Hadhassa y mi tía cuida a mis dos primos Benjamín J. y Daniel J.

photo_2021-12-12_16-59-48.jpg

photo_2021-12-12_17-00-19.jpg

photo_2021-12-12_17-00-50.jpg

Y todos asistimos a la iglesia Ebenezer, y hay yo estoy en el grupo de coreografía con algunas amigas.

j.jpg

Y hay conocí a mi amix @jedny2202 que fue la que me ayudo a entrar en la plataforma de steemit y luego de ser verificada me dijo que me metiera en esta linda comunidad llamada @crypto.kids

Las fotos fueron sacadas de mi facebook

Mi primer logro

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola Amiguita, Bienvenida a a comunidad.

Al principio te sentirás agobiada con tanta información, pero no te rindas, será como andar en bicicleta, una vez que vayas aprendiendo cada cosa y poniéndola en práctica te irás adaptando y verás lo emocionante que puede llegar a ser Steemit.

Saludos Cordiales, ponte cómoda y disfruta de Crypto.Kids, tu nuevo hogar virtual.

Gracias por el apoyo, si orita mi cerebro esta haciendo corte circuito pero ya se esta acomodando ajaja

Holi @ammy08! Bienvenida a Crypto.Kids, espero que lo pases muy bien acá con todos nosotrxs uwu, que bueno que tu amiga te enseñó sobre esta plataforma.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Gracias amiga si ella y yo somos muy unidas jsjsj saludos

 3 years ago 

¡Hola!🖐
🎉 Bienvenida a la comunidad🎉
:.。.o(≧▽≦)o.。.:
Espero que te diviertas y crezcas con nosotros.
Saludos(´• ω •`) ♡

Gracias por el apoyo amiga @andrea020

 3 years ago 

Hola bienvenida a la comunidad amiga, espero que te diviertas aquí y la pases bien.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amigo @andreoid01 por el apoyo

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la mejor Comunidad 🤗

Veo que ya recibiste tu rol de kid y me alegra eso, como te indico mi amigo Jesúsbar23, puedes participar en muchas iniciativas que tenemos en nuestra comunidad, además también unirte a la club5050 y así pueda crecer en esta plataforma y poder disfrutar de tus recompensas.

Es muy linda tu familia, espero poder ver tu valioso contenido y también logres ser kid verificada muy pronto 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida te puedo asegurar que estas en la mejor comunidad de la plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a está hermosa comunidad como lo es cripto kids espero que agas muchos amigos aquí.

Soy @molybtf

 3 years ago 

Bienvenida amiguita, gusto en conocerte, que bueno que conocistes a una Kids que te trajo hasta acá . Me alegra. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41