You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solicitud Octubre... "The Communities of the Month Support Program"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

En primer lugar, me gustaría agradecer el trabajo de esta gran comunidad. Su dueño para que yo sea miembro de esta comunidad. Y siempre quiero convertirme en el miembro activo. Y siempre trato de participar en todos los concursos. Me gusta lo más importante de esta comunidad es que son los concursos. que siempre son asombrosos. Siempre se anuncian buenas ideas. Y realmente quiero agradecer a
@mariana4ve, quienes realmente aprecian el trabajo de todos. Y motive a todos los miembros apreciando y a través de su apoyo. Y es realmente genial

E Insha Allah, esta comunidad tendrá más éxito y recibirá apoyo.

De nuevo un paquete de agradecimiento a @jesusbar23 y al equipo completo de @crypto.kids

Best regards

I'm @allahnawaz03 se parte de esto @Cryptokids

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, confianza y fe en la comunidad.

Tenemos suerte de contar contigo entre nuestros usuarios. Eres un creador de contenido excelente y me encanta ver cómo los Kids de todas partes del mundo conviven y disfrutan en la comunidad

 3 years ago 

Espero que obtengamos el mejor apoyo. Todos están trabajando muy duro para que la comunidad lo mejore, especialmente el administrador "@mariana4ve" . Es un honor para mí ser parte de "@CRYPTO.KIDS" desde el principio. insha'Allah tendremos éxito como equipo. Mis mejores deseos y oraciones están con "@CRYPTO.KIDS".

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y confianza en la comunidad.

Me alegra tenerte entre nuestros miembros. Eres ejemplo de buen contenido. Sigue así 💥

Bienvenido amigo a esta hermosa comunidad, Exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49