Ya es Jueves y en #crypto.kids sabemos que es día de #TBT-STEEMIT //Recordando un día muy especial en mi cumpleaños número 9. #club5050 20% para la comunidad// por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos amigos de #crypto.kids


Hoy es jueves de #tbt-steemit y de nuevo con uds, feliz de participar, de recordar junto a ustedes momentos felices de mi pasado. Gracias amiguita @shamira16 "Kid moderadora ⭐starkid⭐" por el apoyo que día a día nos brindas en esta hermosa comunidad.

Feliz de mi fiesta sorpresa..


Para ese día le pedí a mi mamá que quería una fiesta sorpresa, que yo saliera y al llegar todos me estuviesen esperando y me gritaran ¡sopresa! resulta ser que ella me dijo desde un principio que no había dinero para hacer cumpleaños, que solo me haría una tortica y mas nada, cuando llego el día todos me felicitaron por mi cumpleaños y yo estaba tranquilo y resignado a que solo me cantarían mi cumpleaños.


Con mi hermanito con mi torta de cumpleaños.


En la tarde, mientras tomaba un baño cuando Salí, mi mamí @elisilva05 junto a mi prima @roselys me tenían una torta y un cartel muy bonito. Ellas me dijeron sorpresa y yo estaba emocionado porque era lo que yo quería. Pero solo estaban ellas dos, mi papi ese día le toco trabajar. todo pensé que había sido el fin de mi cumpleaños, y yo muy conforme y feliz.


Con mi hermano y un lindo cartel.


Lo que nunca me imaginé era que mi mamá junto a una prima que esta fuera del país y mi tía Yula planificaban mi fiesta sorpresa donde iban a estar toda mi familia y mi papí por supuesto, ese día si compartiría junto a nosotros, ya que estaba libre. Mi mamá organizo todo y me hizo ver que iríamos a dar un paseo, pero que primero íbamos a pasar por casa de mi abuelita toca, al llegar mi mamá me pidió que me bajara, yo iba muy distraído cuando de repente todos gritaron !SORPREEEESA! mi mami lloraba de emoción y yo supre feliz.


Con mi tía Yula


Me divertí con mi fiesta sorpresa que no me esperaba, todos se divirtieron hasta los mas grandes se divirtieron, jajajaja mi mamá siempre ha hecho lo posible por verme feliz..


En la piñata con los mas grandes.


Con mi mami, mi abuela, mi hermanito y mi tía.


Comprometido con el crecimiento de la comunidad he configurado esta publicación para que el 20% de mi recompensa vaya a la cuenta de la comunidad @hive-198626 en apoyo a su crecimiento.
Sort:  
 3 years ago 

Me imagino tu alegría al ver esa gran sorpresa se ve muy linda tus fotos ..saludos y suerte en el tbt-

 3 years ago 

Gracias amiguito, si fue un gran día que no esperaba. Gracias por leerme

 3 years ago 

Saludos amigo, me alegra ver que tu cumpleaños fue arreglado con una gran sorpresa, me imagino que debiste estar muy sorprendido al ver cómo todo el panorama cambió a mejor y pudiste celebrar un cumpleaños muy feliz al lado de tu papá y familia. Me gustó mucho tu TBT. Éxitos.

0CF3CDDB-E28E-4759-8982-3013FF202BFB.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

De verdad que fue una gran sorpresa 😃 yo nunca me lo imaginé ya mi mamá y mi prima habían hecho lo que yo quería y pensé que haya allí pues. Más fino cuando llegue a casa de mi abuela y todos me estaban esperando. Gracias por leer mi tbt

 3 years ago 

Hola primo,muy bonito tbt, si que la pasaste super genial,ese cumpleaños si que no lo vas a olvidar :).Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Eso son los momentos más emocionantes que he vivido primo saludos.

 3 years ago 

Hola mi querido amigo @alig2408🎂
Felicidades por este bello post, me encanta mucho y felicito a tu linda mami @elisilva05 por estar en tus momentos de mucha alegría, apoyándote en todo, veo que lo disfrutaste y que de verdad fue una gran sorpresa para ti, Gracias amigo por compartir este bello Tbt.

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita feliz de recordar momentos como ésos. Gracias por leer mi tbt

 3 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga @shamira16 por este gran apoyo.

 3 years ago 

😘😘😘, espero tu participan en mi concurso tienes tiempo aun.

 3 years ago 

Ok amiga gracias 😊 por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77