Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando una visita a mi abuela en bicicleta a inicios de la pandemia #club5050 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de #crypto.kids.


Saludos amigos de #crypto-kids llegó nuestro día favorito 🥳 jueves de #tbt-steemit una vez más compartiendo junto a ustedes y Recordando el pasado. Saludos para mí amiga @shamira16 gracias por el apoyo que nos brindas en esta hermosa comunidad.


Amiguitos les cuento que hace un tiempo, hace casi dos años, cuando inició la cuarentena por la pandemia, también comenzó a escasear la gasolina. Mi mami una tarde nos llevó a casa de mi abuelita, es decir a casa de su mamá. Fuimos a visitarla un rato, mi hermano y yo nos fuimos cada quien en bicicleta, ella iba caminando y tomando Fotos.

IMG-20220224-WA0004.jpg


Yo ante la posibilidad de hacer ese recorrido en bicicleta que me parecía divertido, me las ingenie para hacerle una cajita a mi bici para llevar algunas cosas a mi abuela 🤭😀 así como le lleve en ese momento unas mandarinas ella allá me dió algunos tomates se de su cosecha. Tengo mucho tiempo que no voy en bicicleta a visitarla, ya tenemos gasolinas y usamos ese medio de transporte para ver a mi abuela. Fue divertido, mi hermano a cada rato se paraba a tomar agua y decía que estaba cansado, de hecho se molestaba si lo dejábamos atrás.

Espero contar con su apoyo, muchas gracias por leerme.
Sort:  

Holi @alig2408! Te ves muy adorable en la fotito con tu hermano y las bicis uwu, que bueno que tu abuelita te regalo unos tomates de su cosecha.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos amiguita si ese día lleve y también llegué a casa con algo 🤭

 2 years ago 

Saludos querido @alig2408, me gustó mucho tu TBT, muy lindo; convertiste un momento en algo especial, la verdad a mí también me encanta viajar en bicicleta, es una sensación súper especial. Muchas bendiciones ❤️

6C409AF5-3108-434D-B62E-E9B0A1C8BF9B.jpeg

 2 years ago 

Amén Amiga si me encanta salir de paseo en bicicleta. Gracias a Dios .i mamá siempre me acompaña.

 2 years ago 

Hermoso Tbt mi gran amigo
ali felicidades por ser activo en la comunidad y en los Tbt, estoy segura que disfrutaron ese viaje a la casa de tu abuelita y mas en el encierro de la pandemia, es 😂 imaginar que tu hermano se molestaba porque lo dejaban de tras 😂
Gracias por tu apoyo 😘😘

 2 years ago 

Gracias amiguita, a mí me encanta participar en los #tbt-steemit las veces que no he podido es por señal 😔 amo los días jueves.

 2 years ago 

Que bello gracias 😘

 2 years ago 

Amén 😀

 2 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @shamira16

 2 years ago 

Los paseos en bicicleta son muy divertidos, es toda una aventura! Se ven muy lindos en la foto!

 2 years ago 

Gracias amiga por leerme.

 2 years ago 

Hola amigo que buen día tuviste que bueno que fueron a visitar a su abuela y lo mejor es que fueron en bicicleta seguramente se divirtieron mucho.

 2 years ago 

Pues si nos divertimos muchísimo. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39