Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando una tarde en la que fuimos a ver los buques de la armada.. #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos de #crypto-kids


Hola amigos, feliz de estar hoy con uds compartiendo un día más en jueves de #tbt-steemit @shamira16 gracias por apoyarnos en nuestras publicaciones diarias.


Jueves de #tbt-steemit y que mejor que llevarles un lindo recuerdo en la que fuimos a ver lo buques que llegaron al muelle de Pampatar. Ellos vienen todos lo años para las festividades de nuestra patrona la Virgen del Valle, ella es la reina de lo marineros y por tal motivo desde que me conozco siempre han venido.

IMG-20220421-WA0032.jpg


Recuerdo que fuimos un 7 de septiembre una tarde para tratar de subir al buque, salimos muy emocionados ya que existía la posibilidad de subir y conocerlo por dentro. Al llegar nos acercamos a dónde estaban los marineros, le pedimos permiso para subir pero la respuesta no fue la que esperábamos, ellos estaban ocupados, haciendo limpieza y algunos tenían una reunión, en vista de que al día siguiente, 8 de septiembre tenían que madrugar para la celebración de la fiesta de nuestra amada Virgen del Valle, nuestra patrona.

IMG-20220421-WA0029.jpg


Solo pudimos ver el buque por fuera, mi mamá dice que tiene muchos años que ha intentado subir pero no ha corrido con la suerte, nos quedamos un rato para mirarlo por fuera y nos tomamos algunas fotos, yo me tomé fotos con mi prima @erika08 y luegos nos retiramos del lugar. Luego pasamos por un lago que estaba muy cerca y dónde días atrás se pudieron observar unos flamengos, pero ya no estaban.

IMG-20220421-WA0033.jpg


Nos tomamos algunas fotos y ya estaba casi por ocultarse el Sol, estábamos algo distante de casa y decidimos regresar. Espero para una próxima oportunidad si poder subir al buque.

IMG-20220421-WA0031.jpg


Muchas gracias amigos. Un placer para poder compartir mi pasado con uds. Será hasta la próxima semana.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, waooo, el buque se ve interesante, que triste que aun no hayan experimentado el buque por dentro, debe ser mejor seguro. Las fotos se ven muy lindas, bendiciones amiguito☀️😇

 2 years ago 

si amiga pero se que en alguna oportunidad lo hare

 2 years ago 

También deseo que un día nos cuente la experiencia de montarte en el buqué, las fotos estaban muy lindas, es por eso que te hago está pequeña recomendación y es que coloques que herramienta utilizaste para tomar tus fotos bien sea teléfono o cámara.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por el detalle, ya lo edite, lo siento se me olvidó.

 2 years ago 

Me lo imaginé que de la emoción se te había olvidado 😉
Buena participación en tbt-steemit.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

jajajaja si jaja me emocione tanto en la plublicion que lo olvide

Holi @alig2408! Las fotos que muestras en tu publicación se ven muy bonitas uwu, que mal que no pudieron subir al buque, espero que la próxima vez si puedan.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

gracias @sammy1109 si me encantaria conocerlo por dentro.

 2 years ago 

holis, que bueno que puedes disfrutar de la visita de los buques, tus fotos estan muy lindas

 2 years ago 

Si muchas gracias espero para la próxima poder subir, gracias por el comentario 😃

 2 years ago 

Hola mi bello amigo @alig2408

Nunca me cansare de leer tus hermosos post, el contenido que compartes es muy valioso me gusta mucho, guao me encantaría ver primero el mar, y mas un buque 🚣

Las fotos están muy hermosas, de verdad que te felicito por presentar este bello tbt 😘

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

gracias amiga, bueno cuando vengas a la isla pampatar es lo ideal. el mes de septiembre para que puedas ver los buques, son como tres que vienen siempre.

 2 years ago 

Saludos querido amigo @alig2408, que lindas fotografías de ese bello recuerdo, esos barcos son muy grandes, quisiera ver uno, muchas gracias por compartir TBT.

Te recomiendo a realizar votos y comentarios diariamente.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

gracias amiga

 2 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 2 years ago 

Hola naguara las fotos están muy calidad ,me imagino que te divertistes mucho Viendo los buques y con la brisa del mar ,las fotos están pavas 👍

 2 years ago 

si por lo menos disfruto de ver lo que me gusta. gracias por leerme.

 2 years ago 

Se ve que es muy bonito dónde vives

 2 years ago 

si amiguito a pesar de que es una isla hay mucho que ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50