Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de #TBT-STEEMIT. Recordando un día de pesca con mi palo mágico. #club5050 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de #crypto.kids


Llego mi día preferido jueves de #tbt-steemit donde me siento a retomar mi vida pasada, eso me encanta. Saludos y muy agradecido con mi amiga @shamira16 "Kid moderadora ⭐starkid⭐" a quien le agradezco la haber realizado esta publicación. Recordares vivir!!


Mi pesca. Foto tomada con teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela


Uno de mis mejores momentos siempre me gusta recordarlos y en esta oportunidad les cuento que hace unos meses fui a la paya con mi mamá y mi hermano. Me lleve un kid de pesca, jajaja mi mami me apoya pero en esa oportunidad me miraba raro porque me estaba llevando un palo cualquiera con un nailon y un anzuelo, prepare la carnada y nos fuimos. Llegue y me metí al agua a pescar, una pareja de señores recuerdo que la señora estaba aterrada porque yo tenia un palo con un ansuelo.

image.png
Con mi palo mágico. Foto tomada con teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela


Comento que era un peligro, pero su cara cambió cuando salí con un pez de tamaño considerable y al verlo se sorprendió, yo obvio que estaba emocionado y mama igual, ya luego los señores estaban pendiente de lo que yo hacía.


Uno de mis pescados.Foto tomada con teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela


Esa tarde logre sacar tres pescados que luego mi mamá me preparo y con eso comimos un rico almuerzo. No he vuelto a pescar, espero pronto poder ir para llevarles nuevas experiencias a uds.

image.png
Con mi pesca en compañía de mi hermano. Foto tomada con teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela


Querida comunidad he configurado esta publicación para que el 15% de mi recompensa vaya a su cuenta @hive-198626 en apoyo a su crecimiento, he hecho una delegación a la comunidad de #cryto.kids y en la medida de lo posible seguiré realizando mi apoyo.
Sort:  
 3 years ago 

Que buena pesca amiguito tu mami ni pensó que consiguiera tres pescaditos para el almuerzo con un simple palo y un nailon y los sr estaban me imaginé que pendiente si sacabas más ya que a lo mejor ellos si tenían un kid de pesca y no habían sacado nada 🤔🤔

 3 years ago 

Jajajaja pensaron que no lo iba a lograr y pues saque para un almuerzo.

 3 years ago 

🤗🤗🤗🤗

Me imagino que ese día tú te emocionaste mucho amiguito ,por esa pesca ,eso sí da alegría a mi también me gustaría lanzarme a esa aventura de armar una caña de pesca así de palo , para traer mis pescados a parte que es tan divertido y emocionante .

 3 years ago 

Si me emocioné muchísimo, ese día te invitamos pero no pudistes ir

Otra vez será como dice el cantante . bendiciones.

 3 years ago 

Holis que bueno pescaste

 3 years ago 

Si amiguita, gracias a Dios ese día le demostré a los que estában que si se puede

 3 years ago 

Hola amigo, que genial experiencia tuviste ese día. Lo bueno es que pudiste realizar la pesca con el palo mágico jeje, espero que pronto vuelvas a pescar

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga si eso espero volver a la pesca

 3 years ago 

Hola amado pescador @alig2408

la mayoría de tus Tbt son de playa, de mar y de pezca je je, me gusta todo eso, y fino por tu palito mágico para pescar tienes un don para sacar peces, puedes estar en súper vivencia y traer la comida sin problemas je je, estas participando en nuestro jueves de Tbt, gracias por ser activo en nuestra comunidad 💖

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita si no solo playa también la agricultura con mi papá. Si estaré participando para presentar a mi familia

 3 years ago 

Hola amigo, tu TBT esta super porque es en una playa, que divertido es ir a la playa, esta muy bonito tu post.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola muy lindo recuerdo veo que eres un buen pescador 🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12