Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando la cosecha de plátanos y limones #club5050 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de #crypto-kids


Hola amigos, feliz de estar hoy con uds compartiendo un día más en jueves de #tbt-steemit @shamira16 gracias por apoyarnos en nuestras publicaciones diarias.


Hoy quiero compartirles un día de de cosecha en nuestra parcela. Hace casi un año, fuimos la parcela a trabajar, yo acostumbro a revisar las matas de plátanos topocho para ver si alguno está listo para ser cortado. Ese día tocó recoger dos racimos de topochos y limones. Solo eso lleve a casa ese día. Son muy ricos cuando están maduros para comerlos fritos.

IMG-20220331-WA0002.jpg


Les recuerdo que en ese terreno que es algo amplio allí tenemos sembrado, topochos, mamey, limones, beregena, naranjas, mandarinas, coco, hicaco, merey, ciruelas, níspero, yuca entre otros. Es una tierra muy fértil y es una zona de sembradío. La mayoría de los pobladores trabajan la tierra y nosotros aprovechamos también de sembrar, es un terreno que era de mi abuelito y al fallecer nos hicimos cargo del trabajo, aunque desde muy pequeño me ha gustado sembrar y todo lo relacionado a el.

IMG-20220331-WA0003.jpg


Para limpiarlo nos ha tocado hacer jornadas dónde invitamos a nuestros amigos, ya que es amplio y debe hacerse en equipo. Con las máquinas necesarias para más facilidad. Lo mejor de esta tarea es recoger los frutos. Y le doy gracias a Dios por ello. Allí tenemos agua de pozo y un sistema de riego para cuidar de nuestra siembra. Hoy en día la tarea se sembrar lo llevo en mí, me gusta hacer este trabajo.

IMG-20220331-WA0005.jpg


Gracias por el apoyo amiguitos. Nos vemos el próximo jueves. @alig2408 quien les escribe
Sort:  
 3 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga mía @shamira16

 3 years ago 

Que bueno que recuerdes y nos cuente sobre las cosechas que tienes y de cómo debe ser su cuidado, que la disfrute al máximo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias Amiga @pandora2010

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Un abrazote para ti amiguita 🤗

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiguito, que lindo recuerdo, gracias por compartir tu post con nosotros, genial post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ☺️

 3 years ago 

Hola amigoo, que buen recuerdo el de esa gran cosecha, a mi me gustan mucho los topochos fritos,tipo tostón jejej. Me alegra te guste la siembra y entre todos apoyen para mantener el terreno y la siembra.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Jajaja Ami tambien me gusta esos topochos fritos con queso. Gracias por leerme.

 3 years ago 

Hola mi bello amigo @alig2408 felicidades por que eres uno de mis grandes amigos activos en la comunidad y en especial los jueves de Tbt 😘
Es hermoso ver la cosecha, el fruto por lo que han trabajado, eres un niño trabajador que ayuda en todo a sus padres Uwu en la siembra y también en la pesca😍 es un rico terreno que da muchos frutos

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiguita activo en los jueves de #tbt-steemit me encanta recordar. Si amo la pesca aunque tengo mucho tiempo que no voy. Amo la siembra. Feliz día.

 3 years ago 

Saludos querido @alig2408, excelente TBT, te felicito por participar todas las semanas! Está muy bonito tu recuerdo, tienen una siembra impresionante! Concuerdo en que trabajar en las siembras es genial, siempre es gratificante obtener los frutos del trabajo. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 3 years ago 

Gracias me encanta participar en los jueves de #tbt-steemit. Cuando he fallado en las publicaciones de los jueves es por falta de señal. Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Guao que gran cosecha se nota que tenias mucha emoción. Es un gran recuerdo.

 3 years ago 

Si es Parte de lo que hago. Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola @alig2408 que buen tbt nos brindaste muy buena información sobre el cuidado de las plantas y mejor es hacerlo en equipo, además de que la cosecha fue muy productiva.
Saludos

 3 years ago 

Si muchas gracias, amo recordar y más si es lo que me gusta hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55