Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando el día en que recibí un lindo detalle de crypto-kids. #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de #crypto-kids


Hola amigos, feliz de estar hoy con uds compartiendo un día más en jueves de #tbt-steemit @shamira16 gracias por el apoyo que diariamente nos brindas a los kids.

IMG-20220623-WA0005.jpg
Mi regalo de la comunidad. Isla de Margarita -Venezuela


Hoy es un buen día para recordar, y tengo un hermoso recuerdo que contarles, aunque en su momento lo hice. Hace un tiempo recibí de esta hermosa comunidad un lindo detalle, una taza grabada con la imágen de crypto-kids y worldsmileproject que nos hizo llegar a muchos niños que formamos hoy en día parte de esta comunidad nuestra madrina @mariana4ve a quien le doy gracias por haberme tomado en cuenta.


IMG-20220623-WA0002.jpg
Mi regalo de la comunidad. Isla de Margarita -Venezuela


La misma fue recibida por una usuaria, tambien madrina @marito74 quien se encargó de hacerme llegar ese hermoso detalle. Aproveche la oportunidad de tomarme fotos con los kids @sammy1109 y con su hermano @divad10 fue un momento emocionante ya que es la primera vez que recibo un regalo de la comunidad que ha apoyado a muchos niños.

IMG-20220623-WA0003.jpg
Recibiendo el regalo. Isla de Margarita -Venezuela


Ese día luego irnos a casa, pasamos primero por casa de mi abuela, ella estaba allí junto Ami tia. Mi mamá estaba tan emocionada como lo estaba yo y le mostré mi nueva taza que me habían enviado, le gustó mucho el regalo.

IMG-20220623-WA0000.jpg
Junto a mi mami. Isla de Margarita -Venezuela


Hoy en día disfruto de este lindo detalle que me ha enviado la comunidad, el cual aprecio y conservo, espero sean muchos más regalos los que podamos recibir. Les deseo lo mejor de este mundo.

IMG-20220623-WA0002.jpg


Esta publicación está configurada para que el 15% de la recompensa recibida vaya a la cuenta de @hive-198626 en apoyo a su crecimiento.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiguito @alig2408, que bonito recuerdo, a mí me encantan muchísimo esa taza, además es grande para tomar hasta refresco, yo siempre la estoy utilizando, espero que tú también, pronto habrán más sorpresas como esas amiguito, sigue así 💖. Bendiciones.

 2 years ago 

Si es muy grande yo la uso solo para el café con leche.. la cuido muchísimo para que me dure.. gracias por leerme.

 2 years ago 

Que lindas fotos y lindo detalle de parte de esta bella comunidad amiguito espero que la estés disfrutando mucho 😘

 2 years ago 

Si la estoy disfrutando mucho amiguita

 2 years ago 

👍👍

 2 years ago 

Esperamos con el favor de Dios que todo mejores porque nuestra madrina marina tienes grandes planes para nosotros @alig2408 y estoy segura que esos premios seguirán llegando.

Felicidades por cuidar esa hermosa taza, y de apoyar los jueves de Tbt.
Gracias por tu post..

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiga, yo mientras tanto continuo participando, siempre y cuando el internet me lo permita.. estaba desde ayer sin señal. Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiguito naguara que alegría siento por ti esa taza es muy genial yo sueño con una ,está muy bonitas tus fotos y tu recuerdo ,cuidala mucho amiguito .

 2 years ago 

Amiguito, es un recuerdo que conservo muy bien gracias a Dios a nuestra madrina por enviarme ese hermoso detalle.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo1655310877.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiguita @shamira16

 2 years ago 

Hola amiguita no recibí el apoyo que merecía por ser seleccionado en el tope 5

Hola primito @alig2408 me gusta tu taza ideal para tomar chocolate , espero sigas recibiendo más premios , feliz día.

 2 years ago 

Más rico que es tomar chocolate en esa taza 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57298.55
ETH 3059.61
USDT 1.00
SBD 2.29