Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT/ Recordando ando el día de hoy!!Conduciendo un bote. 😂 #club75 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiguitos de #crypto-kids


Hola amigos, feliz de estar hoy con uds compartiendo un día más en jueves de #tbt-steemit @shamira16 gracias por apoyarnos en nuestras publicaciones diarias.

IMG-20220602-WA0021.jpg
Una tarde de playa. Isla de Margarita-Venezuela.


Hola amigos, hoy es un día especial en el que me encuentro recordando un lindo día de playa. Un domingo, recuerdo estábamos invitados para un paseo en bote con una amiga de mi mamá, ella es @cris03 lo único que nos pedía era que una camioneta se acercará para bajar el motor del bote hasta la playa.

IMG-20220602-WA0019.jpg
Manejando el bote. Isla de Margarita-Venezuela.


La salida era a la 1:00 de la tarde, salimos con tiempo para el encuentro, pero antes de llegar al pueblo nos encontramos que estaba cerrado, no había paso, buscamos otra alternativa pero también estaba cerrado el paso, podíamos llegar caminando pero el carro era necesario pasar para que llevará el motor a la playa. Luego de más de una hora buscando la manera de pasar, nos avisaron que bajaramos ya que ellos habían dado con una carretilla para montar el pesado motor.

IMG-20220602-WA0018.jpg
Lindo recuerdo, un bote a mi cargo. Isla de Margarita-Venezuela.


Pensé que por el tiempo que habíamos perdido para llegar al lugar el paseo no se iba a dar, la razón por el cual la calle estaba cerrada era por protesta por falta de agua para los pobladores. Por fin pudimos salír, eran las 3:00 de la tarde, muy tarde por cierto. Nos fuimos a una playa que queda muy cerca, es muy bonita y el agua muy fría. Disfrutamos del poco tiempo que estuvimos allí. De regreso teníamos mucho frío, mi sorpresa fue que el esposo de la amiga de mi mamá me dió el bote para que lo manejara, me emocioné muchísimo. Claro lo maneje bajo su supervisión y fue por una distancia muy corta. Son recuerdos maravillosos, ya que son parte de lo que mes gusta hacer.

IMG-20220602-WA0016.jpg
Mi supervisor el amigo José Miguel. Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono Redmi Note 8

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alig2408 un bonito recuerdo, debe ser divertido pasear en lancha.
Espero lo puedas disfrutar nuevamente.

 2 years ago 

Si claro es muy divertido y más si el más pequeño de la embarcación la conduce.

 2 years ago 

Como estas mi querido amigo @alig2408

Eres un marinero calificado para llevar el timón de esa embarcación, te felicito porque este Tbt esta muy lindo, sabes lo mucho que me encanta la playa y el mar.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

si amiga gracias, espero tu sueño de conocer el mar se cumpla algun dia no muy lejano.

holi @alig2508! Que bueno que el señor te dejó manejar el bote uwu, me alegra que te haya gustado, gracias por compartir tu tbt

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

si amiga me encanto ese paseo para de regreso manejarlo yo

 2 years ago 

Naguara amiguito se ve que la pasastes calidad ,me imagino tu emoción de andar allí en el bote👍

 2 years ago 

si la pasamos muy bien en ese paseo, la emocion fue enorme. gracias por leer mi #tbtsteemit

Hola amigo @alig2408 que lindo recuerdo, me emociona haber sido parte de tu aventura, pronto la repetiremos😉

Saludos mi niño, cuidate.

 2 years ago 

si amiga gracias por ese fabuloso paseo y a tu esposo. si yo quiero repertirlo.

 2 years ago 

Hola amiguito! Me imagino tu emoción! Debe ser super genial la sensación de llevar a todos a bordo en la embarcación!

Saludos!

 2 years ago 

si amiga es la primera vez y me emocione muchisimo.

 2 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @shamira16 🤩

 2 years ago 

gracias querida comunidad de @crypto.kids por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54