Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT | Recordando un domingo de playa donde me tocó compartir con unas tortugas del mar. #club5050 por @alig2408

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de cryto.kids.


Un jueves más de #tbt-steemit para compartir junto a uds saludos mis queridos amigos quienes hacen vida en esta hermosa comunidad. Gracias a mi querida amiga @shamira16 nuestra moderadora y quién se encarga de hacer posible está actividad semanal. 🙏✨ .

IMG-20220203-WA0016.jpg


Hiy compartire un domingo de playa junto a mi mamá, mi hermanito y @erika08. Les cuento que un domingo salimos a playa Manzanillo, la estábamos pasando muy bien pero de pronto nos vimos en la obligación de recoger nuestras cosas para regresar a casa. Mi prima y mi mamá quienes estában pendiente de nosotros ellas estaban conversando y de pronto de acercó un sr a ofrecerles pescado a menor precio, el le dijo a mi prima que el la conocía pero ellas se sintieron nerviosas así que en cuanto se pudieron sacudir al sr nos retiramos del lugar. Por cierto, nos dijeron que era un sr que había estado preso por distintos cargos.

IMG-20220203-WA0017.jpg


Yo estaba triste porque estába disfrutando de la playa, no iba muy conforme. De repente mi mamá recibió una llamada, era un amigo que trabaja frente un hotel donde estaba un nido de tortugas para avisarle que las tortuguitas estaban saliendo y las iban a soltar al mar. Nos fuimos para el lugar. Al llegar me emocione, ya que yo quería verlas y era la primera vez que las veía.

IMG-20220203-WA0014.jpg


Luego de un rato las llevaron a la orilla y nos dieron la oportunidad de soltarlas, los niños que estábamos presente de manera ordenada una a una las dejamos en la orilla para que ellas se fueran al mar. Ellas se desorientaban, pero luego de un largo tiempo poco a poco lograron entrar todas al mar. Fue un momento de emoción para los niños que estábamos allí presentes

IMG-20220203-WA0013.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @alig2408, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita @shamira16 muchas gracias

Fue un día muy lindo y lo pasamos super bien , lastima que se nos acercó ese mala conducta y nos fuimos , pero por otro lado valió la pena irnos a playa El agua a ver liberar las tortuguitas ,una experiencia única ,nunca antes había presenciado algo tal lindo primito.

 2 years ago 

Saludos prima si pues Dios sabe porque hace las cosas nos fuimos de una playa para otra y ver esto tan emocionante.

 3 years ago 

Saludos amiguito, que emocionante debió ser ver a todas esas tortuguitas tan chiquitas y adorables, es una experiencia memorable. Me encantaría poder ver algo así algún día. Muchas bendiciones y éxitos en el concurso ❤️

36AA106E-AABC-4351-BD8A-08FA3204923A.jpeg

 2 years ago 

Si todo fue una casualidad. Fue emocionante. Gracias por leerme

 3 years ago 

Hola mi querido @alig2408
Gua me quedo encantada con esta bella historia, me parece muy tierno la aventura que viviste en el mar 🐢, F por el señor que les llego extraño, pero Las fotos de Este Tbt están genial, una mas para querer ir rápido de playa, saludos a tu mami.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Si amiguita tienes que venír a la Isla aquí hay muchas playas muy bonitas y así te llevo a conocerlas y te enseño a pescar 😃

 2 years ago 

Me encantaría mi apreciado ali 💕 espero que Dios lo permita

 2 years ago 

hola amigo alig, me gusto tu pots, la playa es uno de los mas bonitos lugares para pasear, y eso de las tortugas debio ser algo unico, saludos

 2 years ago 

Si amiga donde vivo estoy rodeado de playas. Gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10